Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Muchachos, definición de superador: Adjetivo. La definición de superador es el que supera, rebasa, aventaja, vence, sobrepasa, domina, adelanta o salva, en ser superior o mejor que otra o lograr vencer alguna dificultad y obstáculo.
 
Muchachos, definición de superador: Adjetivo. La definición de superador es el que supera, rebasa, aventaja, vence, sobrepasa, domina, adelanta o salva, en ser superior o mejor que otra o lograr vencer alguna dificultad y obstáculo.

El 2000-5 esta +/- al mismo nivel, cuando hables del 2000 pone si te referis al 2000C/B y al 2000-5, la segunda es capaz de enfrentar a cualquier HHCC en la región y la primera a ninguna

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pusiste que aguanta 15 a 20 años......... es la opción entonces

Saludos
Y si.
Desde el momento que es la única oferta conocida, es la opción.
Y con lo de 15 o 20 años, me refería al soporte que te da el fabricante, que como le dije a Rojo, te puede servir de bien poco, si el aparato llegó a límite de su vida útil.
 
Última edición:
Y si.
Desde el momento que es la única oferta conocida, es la opción.
Y con lo 15 o 20 años, me refería al soporte que te da el fabricante, que como le dije a Rojo, te puede servir de bien poco, si el aparato llegó a límite de su vida útil.

No te preocupes que esto va para largo y van a venir mas ofertas y +/- y en 2021 vamos a hablar de mas ocpciones

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y si tenes un avión con soporte, y sin hs remanente, te sirve de menos.
Pongo un ejemplo muy bobo.
Cuando Israel le vendió a Honduras los Super Mistery, hacía rato que Dassault no daba soporte para los mismos, sin embargo,como estos aviones habían sido re motorizados por IAI con motores J-52, los SAAR con la FAH pudieron volar casi sin problemas hasta mediados de los años 90.
Todo,porque a la célula,le sobraban hs.
Estamos hablando de que le quedarían como mínimo unos 15 años , más que suficiente para lo que tiene que ser la punta de salida.
Entre un M2000-5 o KFIR me quedo con el primero
Entre un KFIR o un fofo 16 bajo me quedo con el primero
 
Bueno, un ida y vuelta. Antes que un idea sin vuelta...



Y un 2000-5F derribo un 2000-5F

Saludos
 
Sabes que estamos en argentina, no? que lo que es cierto hoy mañana ya no lo es, que acá no se modernizan los aviones, se canibalizan.. Que esos países tienen armamento de ultima tecnología, que acá ni siquiera los hangares o computadoras de los detalles son de ultima tecnología.. no sean incrédulos, traer M2000 es negocios para unos pocos, en dos o tres años no tenes mas de 1 o 2 volando con suerte.. Quien habla de traer esos aviones no tiene idea de como están las FFAA en recursos, personal, infraestructura y armamento, es mas, me animaría a decir que ni saben bien para que están las FFAA.

Si claro que lo se y se perfectamente el estado de las FFAA y que la liberacion de Mirage 2000 Qataries no se va a dar hasta el 2022..
La fuerza aérea no debería en principio modernizar esos Mirage ya que el grado de tecnología que portan le daría ese changui, de cualquier manera yo me pregunto que tiene que ver modernizar con canibalizar un avión..El personal se puede capacitar de hecho siempre forma parte de cualquier contrato de compra, la infraestructura se puede mejorar tiempo hasta que lleguen hay, es mas la infraestructura necesaria para soportar un FA-50 no difiere mucho a la infraestructura para soportar un Mirage 2000 asique en teoría tampoco es nada imposible, el armamento por lo general es un contrato separado pero accesorio al original de compra de los aviones..
 
Arriba