Si claro pero hablamos del Qatari, igual ahí le puse o escribió mal o puso lo que pusoHay un error si pone alguien que el 2000 es superado, hay versiones que si y otras que no
Saludos
Si claro pero hablamos del Qatari, igual ahí le puse o escribió mal o puso lo que pusoHay un error si pone alguien que el 2000 es superado, hay versiones que si y otras que no
Saludos
Si claro que lo se y se perfectamente el estado de las FFAA y que la liberacion de Mirage 2000 Qataries no se va a dar hasta el 2022..
La fuerza aérea no debería en principio modernizar esos Mirage ya que el grado de tecnología que portan le daría ese changui, de cualquier manera yo me pregunto que tiene que ver modernizar con canibalizar un avión..El personal se puede capacitar de hecho siempre forma parte de cualquier contrato de compra, la infraestructura se puede mejorar tiempo hasta que lleguen hay, es mas la infraestructura necesaria para soportar un FA-50 no difiere mucho a la infraestructura para soportar un Mirage 2000 asique en teoría tampoco es nada imposible, el armamento por lo general es un contrato separado pero accesorio al original de compra de los aviones..
El F/A-50 es nuevo, vida útil mayor y mas barato de operar............... es un alternativa que va a volver a la carga
Saludos
Vos decis ? Se estuvo a un pelito de firmar antes de la PASO, ahora esta administracion esta dejando claro que desmantela TODA medida o decision que hayan tomado los anteriores.El F/A-50 es nuevo, vida útil mayor y mas barato de operar............... es un alternativa que va a volver a la carga
Saludos
Vos decis ? Se estuvo a un pelito de firmar antes de la PASO, ahora esta administracion esta dejando claro que desmantela TODA medida o decision que hayan tomado los anteriores.
Sería ideal agarrar los 2000 y luego cuando concluyan las llegadas empezar a ver el reemplazo de los A4 sea FA50 u otro, aunque un FA50 full full con integración y alguna ventaja para FADEA no me disgusta en absoluto.El F/A-50 es nuevo, vida útil mayor y mas barato de operar............... es un alternativa que va a volver a la carga
Saludos
Suspendieron las OPV?, .Vos decis ? Se estuvo a un pelito de firmar antes de la PASO, ahora esta administracion esta dejando claro que desmantela TODA medida o decision que hayan tomado los anteriores.
Hay que esperar entre 4 y 8 años para volver a saber algo del FA-50...Esta administración no va a comprar nada y créeme que el F/A-50 va a volver a ofrecerse
Saludos
Con las OVP ya habia un barco entregado y pagado. Quiero ver si van a venir las 3 unidades restantes o van a renegociar el contrato..Suspendieron las OPV?, .
El FA50 nunca estuvo a punto de firmar, si estado muy en consideración , pero se fue enfriando ya con la administración anterior misma.
Vos decis ? Se estuvo a un pelito de firmar antes de la PASO, ahora esta administracion esta dejando claro que desmantela TODA medida o decision que hayan tomado los anteriores.
Sería ideal agarrar los 2000 y luego cuando concluyan las llegadas empezar a ver el reemplazo de los A4 sea FA50 u otro, aunque un FA50 full full con integración y alguna ventaja para FADEA no me disgusta en absoluto.
Hay que esperar entre 4 y 8 años para volver a saber algo del FA-50...
desmantela TODA medida o decision que hayan tomado los anteriores.
No va a venir nada, solo es una oferta
Saludos
supuestamente hay 200 misiles (o habia) de todos estos modelos....no es un numero grande si te pones a pensar...Disculpen si llego tarde, y espero no generar un OT, pero es un dato interesante
Tenemos stock de todas las variantes? Y ese stock, se lo puede modernizar para que sea útil hoy en día?
Saludos!
Pero sería una locura cancelar un contrato por cuatro buques pagando cuotas semestrales en un plazo de 11 años ...Con las OVP ya habia un barco entregado y pagado. Quiero ver si van a venir las 3 unidades restantes o van a renegociar el contrato..
Esto es Argentina. Puede pasar cualquier cosaPero sería una locura cancelar un contrato por cuatro buques pagando cuotas semestrales en un plazo de 11 años ...
Esto es Argentina. Puede pasar cualquier cosa
No me cagues lo que queda del día ..Esto es Argentina. Puede pasar cualquier cosa