Se cayo todo?Se los dije...era demasiado bueno para que fuera verdad.
No creo que haya definiciones o se conozcan éstas hasta pasadas las restricciones por la pandemia y se haya definido un arreglo con los bonistas.Se cayo todo?
Nunca levantó vuelo.Se cayo todo?
Se cayo todo?
Nunca levantó vuelo.
Por eso hubo varios foristas que pidieron mesura
Esto no es mas que una propuesta, hecha hace varios meses atrás.
OK....que hoy no habria ningun problema en comprar am39?El mismo porcentaje que tiene el dueño del producto en cuestión.
Seguís pifiandole al ejemplo.
El Typhoon nació de una sociedad.
Siguen siendo casos distintos.
Si se pone la plata, estimo que no.OK....que hoy no habria ningun problema en comprar am39?
Pero es lo que venimos diciendo, desde que se conoció ésto.Mejor respuesa....imposible...!!
Pero es lo que venimos diciendo, desde que se conoció ésto.
@BIGUA82 , @purilacroix , y @Charly B. fueron los primeros en hacerlo
eso fue al reves....se recorrio en el pais los motores sin autorizacion primero y se arreglo "legalizar" dicho recorrido despues.Si se pone la plata, estimo que no.
Como no hubo problemas para que citefa, los recorra en el país.
eso fue al reves....se recorrio en el pais los motores sin autorizacion primero y se arreglo "legalizar" dicho recorrido despues.
Nunca hubo propuesta FORMAL, pero si contacto.
Lamentablemente el COVID mató cualquier avance.
Y en el medio pasaron más de 25 páginas...!!!
Me parece que la hicieron otra vez..
Veremos cual es el próximo "candidato".
Quizás la tutuca china que tanto le gusta a @michelun tenga otra chance....!!!
Y bueno, nosotros avisamos.
Igual, sirvió y sigue sirviendo, para oxigenar un poco el hilo, ya que el mismo estaba muy viciado entre la Tolta china, y la toltita koreana
No, hubo acercamientos y propuesta muy tentadora, pero todavía no la formalizaron. No se puede rechazar lo que "no te ofrecieron"...todavía.Igualmente no me queda del todo claro, ¿se rechazo de forma oficial una propuesta que en ningún momento lo fue?