Si, comparto esa vision en los últimos 40/50 años, antes no era así, ni éramos enemigos de UK a pesar de que ocupaban unas islas que reclamabamos desde hacía 150 años, y hasta muchos años nos veían como una Nación rival de USA en el continente y por eso el apoyo que recibíamos de UK, la potencia mundial por sobre USA. Nuestro gran problema es el declive económico de nuestra Nación que nos ha alejado de tener preponderancia en el concierto de las naciones. En definitiva a la larga todos los conflictos en la historia del mundo son por cuestiones económicas, aunque se los quiera disfrazar y los menos por cuestiones de polleras, pero inclusive en este último caso, billetera mata galan. Insisto que hay una visión muy lineal en ciertas cuestiones estratégicas.
Noto comentarios que afirman que ante el veto, billetera mata galán....
cuantos nimitz, b2, f22, exportó usa?
No todo se vende...
y menos lo hace quien no necesita vender.
seguramente con billetera algo aflojen, el tema es evaluar bien si sirve o termina siendo un clavo.
igual, no hay billetera y el galán Peina canas y anda con problemas de ciático...
Estimado, si se refiere a mi comentario, me parece que no se comprendio lo que queria indicar. No me referia al veto, sino al origen y el desarrollo de los conflictos, no a la venta de armamento. En definitiva lo que se busca es una mayor capacidad economica. Saludos
PD:
-El arte de la guerra es derrotar al enemigo sin haber luchado.
-Gana el que sabe cuando pelear y cuando no.
-Los guerreros que salen victoriosos primero ganan la guerra y luego van a la guerra,
mientras que los derrotados primero van a la guerra y luego buscan como ganarla.
-La mente inferior da resultados inferiores.
...del Arte de la Guerra.