Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

que silben bajo en la FAA y vuelvan a poner al servicio activo a los 4 deltas que se despidieron en el 2015. cuatro deltas en tandil y cuatro A4-AR en reynolds y listo, con eso nos quedemos hasta ver que pase dentro de 10 o 15 años.

De los 5 Mirage que voalron hasta 2015, 2 se fueron al MNA y 1 a la ESFA y quedo 2 en Tandil

Respectivamente........... MNA, VI, ESFA y VI están..........

Y este en el MNA

que silben bajo en la FAA y vuelvan a poner al servicio activo a los 4 deltas que se despidieron en el 2015. cuatro deltas en tandil y cuatro A4-AR en reynolds y listo, con eso nos quedemos hasta ver que pase dentro de 10 o 15 años.
Hoy en día a un piloto le sirve más un Pampa III que un Delta para su formación.
El Delta es como manejar una Chevy, y el Pampa como un Fiat 500.
Volar "supersónico" no es lo mismo ahora que hace 40,30 años, con el FbyW ya te simplifica todo. Y hoy lo más importante es que un piloto este preparado para operar pantallas, comunicaciones ,etc. Es lo que se viene, y el Pampa bien o mal los prepara para eso.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hoy en día a un piloto le sirve más un Pampa III que un Delta para su formación.
El Delta es como manejar una Chevy, y el Pampa como un Fiat 500.
Volar "supersónico" no es lo mismo ahora que hace 40,30 años, con el FbyW ya te simplifica todo. Y hoy lo más importante es que un piloto este preparado para operar pantallas, comunicaciones ,etc. Es lo que se viene, y el Pampa bien o mal los prepara para eso.
Para los cazadores es necesario el supersónico. El Pampa III puede ser muy moderno, pero hay cosas que le faltan (lógicamente por ser un entrenador)

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
De los 5 Mirage que voalron hasta 2015, 2 se fueron al MNA y 1 a la ESFA y quedo 2 en Tandil

Respectivamente........... MNA, VI, ESFA y VI están..........

Y este en el MNA
Mmmmmmm no estan tan errados sus pensamientos....espero que respeten sus retiros con todas sus glorias y continuen disfrutando sus lugares actuales cada uno de ellos.

enigma

Colaborador
Mmmmmmm no estan tan errados sus pensamientos....espero que respeten sus retiros con todas sus glorias y continuen disfrutando sus lugares actuales cada uno de ellos.
Estimado Bigua,el que está en la ESFA es uno de los Mirage-V ex FAP no?

saludos!!! ENIGMA

El futuro Caza dependerá de lo que suceda este y el próximo año. Muchas alianzas se van a quebrar y la primera potencia reinante ya no podrá sostener la alianza con Israel, la cual quedara sola. Presten especial atención a lo que suceda en Medio Oriente con el Islam y principalmente con el Vaticano. Lo mejor que puede hacer Argentina en este momento, es no adquirir nada.

El futuro Caza dependerá de lo que suceda este y el próximo año. Muchas alianzas se van a quebrar y la primera potencia reinante ya no podrá sostener la alianza con Israel, la cual quedara sola. Presten especial atención a lo que suceda en Medio Oriente con el Islam y principalmente con el Vaticano. Lo mejor que puede hacer Argentina en este momento, es no adquirir nada.
Hola, porque decís que USA no va a poder sostener la alianza con ISR? ISR es el ancla de USA en Medio Oriente. Sin ese ancla es abrir la caja de pandora...

no se que va a pasar pero no adquirir nada con esta gestión lo pienso siempre, tengo miedo que traigan cualquier cosa por sus chanchuyos y perdamos plata y vidas por su corrupcion

Coincido con Gandolfini en ese punto. EDITADO
Si supieses como le hacés mal al foro vos y muchos otros foristas respondiendo así. Que si te dieras cuenta estoy seguro que no lo harías. No por el "prójimo" que puede o no pensar como vos, si no por el foro en sí.
Una de las cosas que entré a este , es porque de los que leía sobre temática militar, la política "ideológica" estaba muy en segundo plano.
De los que de los foros visitaba, hay uno que respondían como vos continuamente, quedaron 4 o 5 que piensan lo mismo, y se contestan entre ellos.
Perdón por el off-topic, pero me jode mucho cuando se mete la ideología en un lugar donde no corresponde (creo).

Última edición por un moderador:
no se que va a pasar pero no adquirir nada con esta gestión lo pienso siempre, tengo miedo que traigan cualquier cosa por sus chanchuyos y perdamos plata y vidas por su corrupcion
En si,desde la politica ningun partido aporta soluciones a las FAA.
Aunque esta gestion no es de mi agrado,por mas que venga algo de China (imagino que a eso apunta su comentario),sin su debido mantenimiento todo SDA es un riesgo.
Decir TR1700 ya deberia bastar como ejemplo.

En si,desde la politica ningun partido aporta soluciones a las FAA.
Aunque esta gestion no es de mi agrado,por mas que venga algo de China (imagino que a eso apunta su comentario),sin su debido mantenimiento todo SDA es un riesgo.
Decir TR1700 ya deberia bastar como ejemplo.
mi comentario no apunta a un país vendedor en si, no confió en los compradores de acá

Hola, porque decís que USA no va a poder sostener la alianza con ISR? ISR es el ancla de USA en Medio Oriente. Sin ese ancla es abrir la caja de pandora...
Justamente los intereses creados que rodean a EE.UU. están ligados con Israel. Se esta preparando un escenario Apocalíptico y no es ningún chiste. Yo no quiero ahondar mucho sobre esto, ya que no es el hilo del tema. El 20 será una fecha clave.