nico22
Colaborador
Cómo viene ocurriendo hace incontable cantidad de años, salvo raras excepciones nunca se terminó adquiriendo nunca nada.O sea, resumiendo y en una sola palabra:
Zaraza.
Cómo viene ocurriendo hace incontable cantidad de años, salvo raras excepciones nunca se terminó adquiriendo nunca nada.O sea, resumiendo y en una sola palabra:
Zaraza.
Por eso usted tiene esa opinión y yo no.Ud . sabe que les repondieron cuando fueron a pedir permiso ? , yo no , la realidad son los hechos, no los compraron.
Si si.Cómo viene ocurriendo hace incontable cantidad de años, salvo raras excepciones nunca se terminó adquiriendo nunca nada.
Pasa de opiniòn, son los hechos, ademàs siguiendo su pensamiento , supongamos que los compraron en el gobierno anterior, èn èste ¿ que pasa? quedan en tierra como los SUE porque a los british no les gustan los gobernantes de turno. No se puede condicionar el funcionamiento de aeronaves de guerra a las circunstancias de la polìtica interna argentina.Por eso usted tiene esa opinión y yo no.
Ahh nooooo y como llamaría usted que un gobierno compre el SUE - SEM y el próximo gobierno lo deja tirado!!!. No se puede condicionar el funcionamiento de aeronaves de guerra a las circunstancias de la polìtica interna argentina.
El gobierno que los comprò dijo que estaban en condiciones de vuelo y que eran para defender el G20 , lo que era mentira, este gobierno dice que MB no le vende lo necesario para dejar el tema de la eyecciòn de los pilotos solucionado, si encima no se preocupa por solucionar el problema de otra manera es por 2 razones o no quiere o no se puede.Si no quiere tiene Ud.razòn, en ese caso ninguno de los 2 gobiernos se preocupa por la defensa, que es algo que algunos sabemos aunque parece otros todavia creen en la buena voluntad de algunos polìticos. Aparte de la falta de voluntad de los gobiernos de turno para comprar aviones militares tambièn tenemos una cuantiosa deuda externa con vencimientos en los años venideros que son imposibles de pagar y ademàs le dan argumento a los politicos para reirse de los que proponemos rearmar a las FFAA.Ahh nooooo y como llamaría usted que un gobierno compre el SUE - SEM y el próximo gobierno lo deja tirado!!!
creo que estás interpretando mal las palabras...Pero un sistema de armas quedó sujeto a la política interna de la Argentina, cosa que usted dijo que no puede suceder.
Pero que te hace suponer que no va a pasar también con los mig.por eso, supongo, la FAA habrá mirado con buenos ojos los Mig-35
Verso y del bueno.El gobierno que los comprò dijo que estaban en condiciones de vuelo y que eran para defender el G20 , lo que era mentira,
Si, verdad a medias, que solo se usa como excusa para no poner los UU$ 2.5M para comprar los cartuchos en otro lado.este gobierno dice que MB no le vende lo necesario para dejar el tema de la eyecciòn de los pilotos solucionado,
Y mete otra vez al FA-50.
O el que escribió está muy desactualizado,o le mandaron fruta,va ensalada de fruta!
No es verso, por lo menos no es mio , es lo que se dijo en los medios periodisticos , es la ùnica informaciòn de que dispongo.Verso y del bueno.
La administración anterior sabía que los aviones no volaban hacía al menos dos años al momento de comprarlos.
No se de donde saca semejante cosa.
Lo único cierto de lo que comenta es que se esperaba que pudieran volar para la cumbre del G-20,
Pero para variar por problemas de plata, llegaron un año después de lo previsto.
Salieron de Francia los aviones de guerra que compró el Gobierno
Con seis meses de retraso - su uso estaba previsto para la cumbre del G-20 en noviembre pasado- partieron desde Francia los cinco "Super Etendard" que adquirió el Ministerio de Defensa.www.cronista.com
Francia trató repetidamente de vendernos los SEM entre 2009 y 2015, pero la contrapropuesta argentina de los ministros de defensa Nilda Garré y luego Agustín Ross dijeron: los SEM franceses estaban liquidados a fuerza de años, de hecho lo que llegò casi no tiene horas , así que tan equivocados no estaban . Sin embargo durante ese período, Defensa estuvo siempre dispuesta a comprar por separado las actualizaciones para los entonces 10 SUE, de eso no estoy seguro aunque lo diga el link.No me gusta pegar links que respalden lo que digo, pero ante semejante verso/relato, no me que otra.
Por otro lado, también le voy ayudar a hacer memoria;
Parece que se "olvida" de mencionar, que los mismos 5 SEM que trajo la administración anterior, esperaron años para poder ser traídos en la administración de la jefa y su banda,razón por la cual, cuando fueron adquiridos, estaban fuera de servicio.
Ahì le di la razòn a otro forista, realmente no se sabe porque no se soluciona el tema, por tan poca plata , si es por revancha politica, es una verguenza dejar en tierra cazabombarderos por capricho ...bueno no se compraron los Kfir tambièn por capricho, asì que no es nada nuevo , de esperar de esta gente pero el gobierno anterior tampoco le diò mucha prioridad ( los dejò 2 años esperando en Francia luego de haberlos comprado ) y después inventò el verso que volarian para aportar a la defensa del G20.Si, verdad a medias, que solo se usa como excusa para no poner los UU$ 2.5M para comprar los cartuchos en otro lado.
Total no importa, esos aviones, los compró otra administración, y no gusta que los mismo, vuelen durante estos años, solo por miopía política.
por que no hay ningún condicionamiento por parte de UK para que nada se limite....Pero que te hace suponer que no va a pasar también con los mig.
exactamente! quisieron... no pudieron por que les salía muchísimo mas caro... por eso pagaron sin chistar.Este mismo gobierno quería anular el contrato de las OPV, vinieron porque cuando vieron las penalizaciones que había, dieron marcha atrás.
ningún verso.... pq verso?No es verso, por lo menos no es mio , es lo que se dijo en los medios periodisticos , es la ùnica informaciòn de que dispongo.
Los SEM de la Armada, varados en Francia por falta de pago
Los SEM de la Armada, varados en Francia por falta de pagoel-spotter.wixsite.com
En este link se decia que los SEM llegarian a principios del 2018 y para mediados de año volarian como refuerzo del G20 y llegaron en mayo de 2019 , a pesar de que fueron comprados en 2017.
El verso fuè del gobierno anterior.
amigo... los SEM no vuelan sólo por que el gobierno EXPRESAMENTE así lo quiere.... nada masFrancia trató repetidamente de vendernos los SEM entre 2009 y 2015, pero la contrapropuesta argentina de los ministros de defensa Nilda Garré y luego Agustín Ross dijeron: los SEM franceses estaban liquidados a fuerza de años, de hecho lo que llegò casi no tiene horas , así que tan equivocados no estaban . Sin embargo durante ese período, Defensa estuvo siempre dispuesta a comprar por separado las actualizaciones para los entonces 10 SUE, de eso no estoy seguro aunque lo diga el link.
pq no se pagaban.... que mas pretende ! había un conflicto con el tema del transporte creo... ahora no lo recuerdo...Lo que se difundiò fuè que los SEM dejaron de volar en 2016,el gobierno anterior comprò 5 aviones en 2017 y recièn vinieron al pais en 2019. Se la pasaron 2 años en Francia juntando polvo.
será.... 2/2,5M de dólares para volar 2 SEM... .es todo lo que se necesita... y en un plazo de un par de semanas estarían volando (como mucho)Ahì le di la razòn a otro forista, realmente no se sabe porque no se soluciona el tema, por tan poca plata , si es por revancha politica, es una verguenza dejar en tierra cazabombarderos por capricho
no amigo.... no hubo ni hay voluntad política para equipar a las fuerzas armadas... .eso es lo único......bueno no se compraron los Kfir tambièn por capricho, asì que no es nada nuevo , de esperar de esta gente pero el gobierno anterior tampoco le diò mucha prioridad ( los dejò 2 años esperando en Francia luego de haberlos comprado ) y después inventò el verso que volarian para aportar a la defensa del G20.
No señor.No es verso, por lo menos no es mio , es lo que se dijo en los medios periodisticos , es la ùnica informaciòn de que dispongo.
Los SEM de la Armada, varados en Francia por falta de pago
Los SEM de la Armada, varados en Francia por falta de pagoel-spotter.wixsite.com
En este link se decia que los SEM llegarian a principios del 2018 y para mediados de año volarian como refuerzo del G20 y llegaron en mayo de 2019 , a pesar de que fueron comprados en 2017.
El verso fuè del gobierno anterior.
Esos dos impresentables al frente del Ministerio de Indefensa, fueron los responsables directos de que los SEM tardaran tanto en llegar.Francia trató repetidamente de vendernos los SEM entre 2009 y 2015, pero la contrapropuesta argentina de los ministros de defensa Nilda Garré y luego Agustín Ross dijeron: los SEM franceses estaban liquidados a fuerza de años, de hecho lo que llegò casi no tiene horas , así que tan equivocados no estaban .
Como usted mismo dijo,los aparatos Franceses estaban disponibles desde el 2009.Sin embargo durante ese período, Defensa estuvo siempre dispuesta a comprar por separado las actualizaciones para los entonces 10 SUE, de eso no estoy seguro aunque lo diga el link.
Lo que se difundiò fuè que los SEM dejaron de volar en 2016,el gobierno anterior comprò 5 aviones en 2017 y recièn vinieron al pais en 2019. Se la pasaron 2 años en Francia juntando polvo.
Yo nunca dije que el gobierno anterior le dio prioridad a la Defensa, y de hecho soy tan crítico con una como con la otra administración.Ahì le di la razòn a otro forista, realmente no se sabe porque no se soluciona el tema, por tan poca plata , si es por revancha politica, es una verguenza dejar en tierra cazabombarderos por capricho ...bueno no se compraron los Kfir tambièn por capricho, asì que no es nada nuevo , de esperar de esta gente pero el gobierno anterior tampoco le diò mucha prioridad
Para el G-20 que se realizó durante el gobierno del gato, el gobierno de la jefa y su banda, tendrían que haber dejado en condiciones mas o menos aceptables a la FAA y al COAN.Para el G20 la FAA deberia haber planificado conseguir aunque sea un lote de Mirage F1 , si lo hubiesen hecho hoy estarian volando y pudiendo aun en su version original cubrir el cielo argentino
Pero no ,el COAN busco un avion MUERTO en horas y cadena logistica.
sigo diciendo que el peor error fue no comprar los F1 españoles a pesar de todo, no interesaba que tuviesemos que pagar un millon por cada ICM a los Franceses
Hoy segurian volando y se podria planificar mejor
HOY la ARA sigue manteniendo el pedido al Mindef para que les permita sacar de reasignación de partidas internas 5 millones de dólares para poner en línea de vuelo 5 SUE/SEM, ya que la idea es que cuando los SEM agoten las horas los asientos con varios accesorios más van a los SUE en mejores condiciones.Para el G20 la FAA deberia haber planificado conseguir aunque sea un lote de Mirage F1 , si lo hubiesen hecho hoy estarian volando y pudiendo aun en su version original cubrir el cielo argentino
Pero no ,el COAN busco un avion MUERTO en horas y cadena logistica.
sigo diciendo que el peor error fue no comprar los F1 españoles a pesar de todo, no interesaba que tuviesemos que pagar un millon por cada ICM a los Franceses
Hoy segurian volando y se podria planificar mejor
Es una decisión política no quieren la foto de los SUE volando ya que la compra para que eso pase la hizo el anterior gobierno.HOY la ARA sigue manteniendo el pedido al Mindef para que les permita sacar de reasignación de partidas internas 5 millones de dólares para poner en línea de vuelo 5 SUE/SEM, ya que la idea es que cuando los SEM agoten las horas los asientos con varios accesorios más van a los SUE en mejores condiciones.
Pero el Mindef no autoriza la operación, no quiere SUE operativos parece.