... o 3/4 F16 dinamarkeses...1 Tiene pendorchito.
2 con esa guita compramos 2 Mig 35
... o 3/4 F16 dinamarkeses...1 Tiene pendorchito.
2 con esa guita compramos 2 Mig 35
...no cambia nada, sigue siendo una tutuca...Le das mucha vuelta a los componentes, mas cuando ellos proponen reemplazos, que el avión hoy los tenga o no...no cambia nada.
Es muy agarrado de los pelos esa afirmación, sin querer ofender. Realmente de la electrónica que usa el JF 17 es desconocida, ni se conocen las prestaciones reales. Ni el prestigio de los que fabrican los elementos. Lo mismo el armamento, no se sabe si es efectivo o sin son busca pies.El F-16 de los 90 es superior en cuanto a maniobrabilidad y potencia (y esto redunda en la carga que puede transportar). Electrónicamente es superior un JF-17 actual con AESA, MAWS, HMCS, e incluso en armas si contamos las últimas integraciones WVR, BVR antiradar y antibuque.
El FA-50 no tiene que tenerlo operativo para tenerla disponible, y el JF-17 que si la tiene disponible no la tiene operativa? What?No tiene que estar operativo con dicha modificación para tenerla disponible.
Que es falso? no lo habían descartado cuando lo fueron a ver en 2015?? o no hay un lobby impresionante de la mano de VN en china??. Dejemonos de embromar..
Nunca dije que no la tiene operativa, aunque se discutió acá sobre si realmente esa capacidad esta operativa, dado que nunca se lo vio (a los ejemplares de serie B2 Serial 22X en adelante) haciendo repostaje en vuelo.El FA-50 no tiene que tenerlo operativo para tenerla disponible, y el JF-17 que si la tiene disponible no la tiene operativa? What?
el 1.De lo segundo, que evaluaron cuando fueron, que Block?
para el 2017 ex pilotos de Mirage.tengo entendido en 2017 dos pilotos de Mirage de la FAA pudieron volar en un biplaza del JF-17
...Prefiero 2 mig35...... o 3/4 F16 dinamarkeses...
OPERATIVO!.... los tienen operativos? hay algún avión volando en algún lado con la sonda probe funcionando?
y de nuevo... por que estamos hablando del FA-50??
bueno.Que prueba tiene que dicha cosa va a pasar? No hay una sola linea de producción de ese avión...
No tiene que ver una cosa con la otra, apuntan a nichos distintos...
agregaría que no sólo se va a evaluar otro avión... sino que las opciones de un tiempo para acá se acortaron...Cuando fueron a ver al JF 17 en 2015, vieron el block 1, y este más allá de los cuestionamientos o dudas en cuanto a la logística era un avión que no cumplía varios de los requerimientos de la FAA, para empezar el tema sonda de reabastecimiento, sumarle la falta del FBW y el tema biplaza, en ese momento era más atractiva la oferta de los Kfir por ejemplo.
Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces, el avión se siguió construyendo y evolucionó, recibió FBW, sonda, mejores equipos y radares, además de que apareció el biplaza, además seguro la FAA habrá preguntado a la PAF sobre su experiencia operandolo (hay bastantes relaciones entre las fuerzas, aunque no lo parezca), y por el otro lado, no solo se hizo más patente el veto UK (FA 50) sino que el Kfir dejó de ser opción, ni tampoco hubo avances con USA, a pesar de haber tenido 4 años de un gobierno afin, lo que en algún momento se vio con desconfianza, o se considero insuficiente, hoy se ve que siguió su camino, vuela, evoluciona y es una de las pocas opciones antes de quedarse sin aviación de caza, por eso lo van a ver de nuevo, porque no es el mismo avión de hace 7 años.
Lo único que yo pediría (siendo la FAA) es que en la oferta cambien al menos el modelo de misil de corto alcance por el PL 10 y el HMD, y si es posible el SD 10 por el PL 15, en vista de que en el barrio hay Python 4/5, IrisT y Meteor, eso y garantizar la capacidad de mantenimiento integral acá, debido a las distancias (algo que seguro se pidio)
para eso van a evaluarlos in situ.... supongo que los años de operación con los Pakistaníes también cuentan no?Es muy agarrado de los pelos esa afirmación, sin querer ofender. Realmente de la electrónica que usa el JF 17 es desconocida, ni se conocen las prestaciones reales. Ni el prestigio de los que fabrican los elementos. Lo mismo el armamento, no se sabe si es efectivo o sin son busca pies.
De los armamentos Chinos y Paquistani se desconoce todo. Ahora si me decis se lo compra pero todo es Israelí al menos esa pata de la mesa se conoce.
Después está las prestaciones de la célula en sí del JF 17 comparado contra otros.
un millón de veces!...Prefiero 2 mig35...
nada que no podamos solucionar con un poco de soldadura!!No se porqué hay tanto problema con la sonda o el pendorcho.
Si reciclan todas las sondas que quedaron de los A-4B/C/Q y A-4AR hay para tirar para arriba...!!!
y de donde saca eso amigo?? trabaja en CATIC? sabe exactamente como están terminados los JF-17?
no entiendo a la gente que critica al avión Chino sólo por que es Chino!!
no tenemos ni idea siquiera que motor montan (algo que es visible a simple vista) y se opina sobre la calidad de la electrónica que montan??? en serio??
La crítica sobre el avión chino es muy sencilla.
El F-16 el primer avión en tener comando FbW del mundo lo tuvo desde el minuto cero. Nació así, es así, y eso fue hace más de 40 años.
Hoy, hoy solo el último block del JF-1 tiene FbW en todos los ejes.
Eso quiere decir que para cuando el JF-1 llegó el F-16 está de salida.
Y la verdad que para comprar 12 unidades a manera de entrenamiento a mi en particular me gustan las cosas bien diseñadas y el F-16 está bien diseñado, excelentemente construido y extendido en uso.
No creo que se tenga que repetir, un F-16 de 20 años es tan buen avión, incluso mejor que un JF-1 cero.
Además tenes al Pampa > A4ar, lo lógico era agregar FA-50 y F16. En una coherencia de diseño y uso.
PD: me subí a un QQ 0km y creo que luego de la experiencia de intentar abrir la puerta y no quedarme con la manija en la mano es suficiente.
Vos sabes que no paraba de pensar en Bigua diciendo "670MN sin repostar", podrán estos engendros livianos cumplir con dicha cosa?Debe cumplir los requerimientos de la FAA.
exacto!.. .ambos los tienen ... entonces?La crítica sobre el avión chino es muy sencilla.
El F-16 el primer avión en tener comando FbW del mundo lo tuvo desde el minuto cero. Nació así, es así, y eso fue hace más de 40 años.
Hoy, hoy solo el último block del JF-1 tiene FbW en todos los ejes.
y?... cual sería la crítica? que llego mas tarde?Eso quiere decir que para cuando el JF-1 llegó el F-16 está de salida.
ok... un Ford Falcon del 70' es también lo mismo... ahora si te ofrecen un 0km por el mismo precio... por mas que lo pienses...dudo que elijas el Falcon... mas cuando tiene 500000km y no tiene ni ABS, ni aibag, ni cierre centralizado.. .etc.Y la verdad que para comprar 12 unidades a manera de entrenamiento a mi en particular me gustan las cosas bien diseñadas y el F-16 está bien diseñado, excelentemente construido y extendido en uso.
por lo que le expuse arriba... noNo creo que se tenga que repetir, un F-16 de 20 años es tan buen avión, incluso mejor que un JF-1 cero.
si no fuera por el "pequeño" detalle que al FA-50 lo vetaron y al F-16 ofertado no se ajusta a los parámetros que pide la FAA... si.. sería lo correcto.Además tenes al Pampa > A4ar, lo lógico era agregar FA-50 y F16. En una coherencia de diseño y uso.
o sea que no lo manejó... y se quedó con una impresión sesgada por el hecho que es Chino... ni tampoco lo uso un tiempo suficiente como para poder opinar sobre el mismo...PD: me subí a un QQ 0km y creo que luego de la experiencia de intentar abrir la puerta y no quedarme con la manija en la mano es suficiente.
No hay guita ni para glifosato....Prefiero 2 mig35...
Creo que después de lo que pasó con el discurso en China y Rusia, contra Papi. La lavada de cabeza y la mano con el FMI. Ahora se está viendo como acá se paga la cuenta.Debe cumplir los requerimientos de la FAA.
Si el F-16 ofrecidos por USA cumple los requerimientos de la FAA y entre estos se ofrecen ser modernizados al ultimo estándar en otro momento con una mejor situación económica, seria la mejor oferta por lejos, el tema es estrictamente Politico-Estrategico, y nosotros no tenemos mucho poder en la decisión que tomen los Estados Unidos. Lo único malo de todo esto es que los antecedentes muestran que esto es muy poco probable.
No creo que ellos vayan hablar mal de su propio producto.para eso van a evaluarlos in situ.... supongo que los años de operación con los Pakistaníes también cuentan no?
Hoy el MD se reunió con elCreo que después de lo que pasó con el discurso en China y Rusia, contra Papi. La lavada de cabeza y la mano con el FMI. Ahora se está viendo como acá se paga la cuenta.
Argentina cambió su posición en la OEA y condenó junto a Estados Unidos la muerte de un preso político en Nicaragua
Por primera vez desde su llegada a la Presidencia, Alberto Fernández acompañará la posición de la Casa Blanca en defensa de los derechos humanos y en contra del dictador sandinista Daniel Ortegawww.infobae.com
Si con éste tema cambiaron diametralmente. Quien te dice que pase lo mismo con el armamento, 5G y otras cosas. Sobre el armamento, no necesariamente implica que se compre algo aunque sea a papi. Ya no comprando ellos Win Win
Acordate que ni eso.Hoy el MD se reunió con el
nuevo Embajador Marc Stanley ... chan... chan...
Yo siempre dije que los SDA ideales eran los F16 de Dinamarca
Vos sabes que no paraba de pensar en Bigua diciendo "670MN sin repostar", podrán estos engendros livianos cumplir con dicha cosa?