No es lo único que sé decir,
No pareciera.
pero tampoco podes negar una realidad... que esa es una cuestión que la FAA realmente toma en consideración...
La FAA, o cualquier otra Fuerza, pueden tomar en consideración lo que le venga en ganas. Tiene CERO (0) Valides a la hora de incorporar un S.A.
Te digo más, la FAA es la más pro occidental de las tres Fuerza, digan lo que digan, la mayoría no opina, ni quiere saber nada con material de otra procedencia.
Y esto es desde que terminó la guerra, hasta la actualidad. Te diría que es histórico.
De hecho, hasta hace bien poco, la misma FAA era la que se debatía entre el M-2000 y el F-16.
Por otra parte, si en la FAA, o cualquiera de las otras dos FF.AAs siguen considerando como HH.CC a Uk, es porque, realmente, no aprendieron nada.
y que de hecho es una realidad que hasta el propio gobierno británico reconoce....
Primero que nada, en UK la gran mayoría no saben ni donde estamos nosotros, y menos donde están las Islas.
Segundo, los que manejan la guita, nos tienen ahí, solo para poder mantener el presupuesto de las Islas.
El día que las Islas no le sirvan más, te la tiran por la cabeza.
ahora, si a pesar de eso insistís en tenerlo de proveedor a aguantarse la pelusa cuando al primer rozamiento con la política Argentina te cortan el soporte.
A ellos no, cualquier otro proveedor, sí.
Ahora bien, que diferencia hay entre comprar cualquier cosa procedencia occidental en un número NO mayo a 24 aparatos, al mismo número de aparatos Chinos/Rusos, si de todas maneras, no te alcanzan para sostener más de 2/3 día de combate?
No, puede ser, no.
Es seguro.
Si en 1982 con +/- 250 aviones combate a disposición no pudimos equilibrar la balanza, que te hace pensar que con 12/24 aparatos hoy se podría?
Bajen a la tierra loco, parecen nenes jugando a los soldaditos.
Bueno
(respuesta made in Miche
)
No, no es mía, es del Tano. Yo la uso sin permiso