¿Si, y?
Yo también, pero no viene al caso.
Y no deja de ser una opinión.
Segun cual sea el sda que se compre el mantenimiento del motor se hara en el pais proveedor
¿A si?
¿Donde está escrito eso?
, segun el contrato que se firme y si es chino o ruso serà en Rusia.Si es yanqui tambiénn por lo menos los primero tiempos es posible que el intermedio se haga acà.
La FAA, siempre se caracterizó por tener todo o casi todo el ciclo completo de mantenimiento, así que dudo mucho que se meta en un brete como pueden ser los motores Rusos, y más aún una basura china que tiene cero(0)hs de vuelo
Jams dije eso , lo que para mi es nornmal es que cuando se compre un Sda de cuarta generacion la experiencia que hay en otros SDA no servirà de mucho ,
Error de vuelta.
Sirve y de mucho
habrá que mandar los motores al pais proveedor
Y si se trae algo ruso, es muy probable. Y en terrible lío se va a meter, o la van a meter a la FAA si es así.
Si se compra Francés o Norteamericano, dudo mucho que sea así.
como tambien a los pilotos y tecnicos a entrenarse y seguramente vengan extranjeros en los primero tiempos
Eso pasa siempre, y nunca lo puse en duda.
, eso ya pasó, recientemente vinieron tecnicos franceses a poner a punto el simulador de los SEM
Y claro, es lo normal.
un helicoptero de Ejercito se mandò a actualizar a Francia.
Solo porque se necesitaba la habilitación del personal.
Seguramente habrà un problema de edad o de retiro.Yo no le pongo la firma , supongo que iràn los que tengan mayor capacidad de adaptación a la nueva tecnologia y no quiero pensar que se compre algo chino o ruso, adonde se iria la experiencia en el J52 .
La experiencia del J-52, está más cerca(por antigüedad de diseño de los motores rusos y chinos, que de lo occidental
.No es tan importante la experiencia en un viejo sistema sino la mejor adaptaciòn a uno nuevo. Lo que comento lo vi en la realidad, no son pavadas ,son experiencia de vida que me resultaron muy bien. Ud.
Ok..
La diferencia entre el A4 y el pampa es la que hay entre un entrenador y un viejo caza de ataque , lo que yo pongo en duda es la capacidad de adaptaciónn entre el personal técnico y pilotos de uno y otro para capacitarse en un nuevo sda de cuarta generación completamente desconocido .
Un caza viejo que le pasa el trapo al entrenador nuevo en todo.
Repito, y no se vaya por las ramas:
¿Qué sistema RWR tiene el Pampa?
¿Qué radar usa el Pampa?
Tienen simulaciones , y deben ser muy buenas porque segùn Bigua hay simulaciones de lanzamiento de bombas de guiado por laser entre otras , que permiten a un piloto entrenado en ellas pasar a ser instructor de una Fuerza aerea tan sofisticada electronicamente como la española.
Simulaciones, no son lanzamientos.
Hagame el favor y deje de porfiar.
Gracias
No lo niego, pero eso no impide que cualquier piloto pueda ser entrenado en soportar G.
Si, pero le va a costar mas a un piloto de Pampa, que a uno de A-4
Las pantallitas estàn basadas en un software y junto a las computadoras de navegaciòn y tiro y el resto de las simulaciones que permiten entrenarse en el manejo de armas y demàs caracteristicas de aviones de cuarta generacion, eso es un sistema .No son solo pantallitas, hay un sistema informático detrás de ellas.
No son sistemas para lanzar armamento.
Son "video jugos caros"
Un simulador no es un aparato , es un software que trae la experiencia de muchos pilotos que operaron el sda de cuarta generación anteriormente , es como comparar un tachero viejo de 30 años en el oficio que dice conocerse todas la calles de Bs.As. con un GPS que también trabaja con un programa con datos del tránsito actualizado a cada instante .¿ Cuàl es el más confiable ? con la diferencia que un oficinista que recién empieza a manejar un taxi con el GPS tiene la misma experiencia que viejo chofer de 30 de oficio y encima lo supera porque sabe como está el tránsito con anticipaciòn. Esa es en pocas palabras, la diferencia que hay entre los nuevos sistemas y los que tienen màs 40 años. Nunca dije que al piloto de Pampa no le va a costar y seguramente algun excelente piloto de A4 tambièn se adaptarà, pero estoy seguro que muchos no lo haràn.
¿Que tiene que ver!!??
¡Deje de zaracear!
Le hago la siguiente consulta:
Cuando se compraron los Mirage, fueron a Francia pilotos con X cantidad de hs en A-4, o fueron pilotos de MS-760 París con la misma cantidad de hs que los pilotos de A-4?
Y hasta acá llegué, me pudrí.
Es más fácil remar en dulce de menbrillo.