Se cae la posibilidad de los f-F16 daneses ?
https://www.reuters.com/world/europ...ter-jets-flying-due-russia-threat-2022-06-20/
https://www.reuters.com/world/europ...ter-jets-flying-due-russia-threat-2022-06-20/
Se cae la posibilidad de los f-F16 daneses ?
Editado por Off TopicSe cae la posibilidad de los f-F16 daneses ?
Evidentemente ya tendría la información prácticamente confirmada como para hacerla pública... pero a pesar de ello sostuvo que tenían una oferta de USA... tal vez los F16 ofrecidos vienen de otro lado.No es de confiar, pero el Ministro algo dió a entender (que loco que el Ministro de defensa, no sea una fuente confiable )
Estimado, de la nota interpreto que extienden la baja del sistema F-16 de 2024 a 2027, o sea de los ejemplares actualmente en servicio.Se cae la posibilidad de los f-F16 daneses ?
Creería que se habla de los mismos aviones... tenga en cuenta que el MD hizo referencia a esa posibilidad (de que se paree el ofrecimiento a la luz del conflicto en Ucrania)Estimado, de la nota interpreto que extienden la baja del sistema F-16 de 2024 a 2027, o sea de los ejemplares actualmente en servicio.
En 2024 daban de baja el sistema, al incorporar el F-35.
No habla en ningún momento de volver al servicio, a ejemplares puestos a la venta.
No necesitan hacer eso, ya que si necesitan apoyo lo piden a la OTAN y lo obtienen de inmediato de las bases y escuadrones de la USAF...
Saludos.
Evidentemente ya tendría la información prácticamente confirmada como para hacerla pública... pero a pesar de ello sostuvo que tenían una oferta de USA... tal vez los F16 ofrecidos vienen de otro lado.
Tranqui... Estados Unidos tiene un monton para venderlos a medida.Dinamarca mantendrá operativos sus cazas F-16 hasta el año 2027
Por
Redacción
-
20 junio, 2022
Dinamarca mantendrá operativos sus cazas F-16 hasta el año 2027
A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Defensa de Dinamarca informó que mantendrá operativa su flota de cazas F-16 hasta el año 2027. Por
www.zona-militar.com
Si tenés una guerra donde está Rusia, en la puerta de tú casa. No vendes ni el aire comprimido del Abuelo.chau F16 dinamarqueses....seguiran volando hasta el final en Dinamarca, despues ya serán para respuestos y nada mas.
Se cae otra supuesta oferta del avion multirol supersonico.
Despues del escandalo del avion b747 olvidarse de los Kfir con esta administración, que queda para elegir el famoso "tutuca"
.Igual no me hago problema porque esta administracion con lo que le queda y lo que se avecina en terinos económicos no va a comprar nada.
Siempre que sepa para que lado apuntas tú busca-pies.Tranqui... Estados Unidos tiene un monton para venderlos a medida.
Slds.
Será también "a medida" de lo que ellos te quieran dar.Siempre que sepa para que lado apuntas tú busca-pies.
Me referia a la alineación del país, respecto a los Intereses de USA. De haber seguido un alineamiento político como el que fijó El Turco, y no haber tenido un movimiento errático con alicate incluido. Creo que hoy se podría haber podido acceder a material más potable que el que te pueden llegar a ofrecer.Será también "a medida" de lo que ellos te quieran dar.
Slds.
Ni bien comenzó la guerra Dinamarca retiró la oferta,ahora tan solo la oficializó ante la opinion publica y ciudadanos de su pais para los nuevos recursos asignados para sostener y mantener hasta el 2027 a los aviones.La venta de los F-16 iban a amortizar la compra de los F-35,no solo que compran los F-35,sino que hay que mantener operativos a los F-16 hasta el 2027,año en que los F-35 estarán en condiciones de operar.Lo de los F-16s daneses era lógico desde febrero, cuando iniciaron los combates en Ucrania, Bigua lo aclaró en su momento (ahi tambien desaparecio la, flamante en ese momento, oferta de los Barak), nadie se va a deshacer de aviones que aún le sirvan en medio de una crisis
Se mantiene el JF-17,.....y a la espera de alguna llamada o guiño de la DSCA,que la veo muy remota,imposible para calificarla.....y el tema IAI que es muy de compromiso para mi,los dichos del MdD "...que van y vienen" ya define algo ojalá me equivoque y por IAI esté la solucion,que tambien es muy incierta en la definicion,ya estamos a las puertas de julio de 2022 y sin definiciones mas consistentes,no digo firmar algo,pero por lo menos dar sensacion..En ese caso , que ofertas quedan en pie
Se mantiene el JF-17,.....y a la espera de alguna llamada o guiño de la DSCA,que la veo muy remota,imposible para calificarla.....y el tema IAI que es muy de compromiso para mi,los dichos del MdD "...que van y vienen" ya define algo ojalá me equivoque y por IAI esté la solucion,que tambien es muy incierta en la definicion,ya estamos a las puertas de julio de 2022 y sin definiciones mas consistentes,no digo firmar algo,pero por lo menos dar sensacion..
Veremos,veremos...estamos acostumbrados en este tema esperar,siempre esperar....esperar que?