Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Es que al parecer, es el único que justo no tiene dramas en nada, fue propuesto, analizado y estaría en condiciones financieras para ser adquirido.

Coincido con varios que prefiero al cachorro, pero lo veo mas lejano que al JF17. Aunque es como dicen, a esperar sentado nomás...
Bueno si hay que esperar sentado que sea con este tipo....
 
Yo pienso que si la FAA relega sus preferencias en pos de tener un caza multirrol y viendo que dólares no hay.
Es obvio que hay un ganador seguro y es el JF-17 y sin que nadie le pueda competir. Porque China yo creo que le va a dar todas las facilidades de pago a la Argentina.
China nos dio posibilidades de pago en algo alguna vez?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo pienso que si la FAA relega sus preferencias en pos de tener un caza multirrol y viendo que dólares no hay.
Es obvio que hay un ganador seguro y es el JF-17 y sin que nadie le pueda competir. Porque China yo creo que le va a dar todas las facilidades de pago a la Argentina.
EL tema es el tiempo que juega en contra del actual gobierno.
 
Si de verdad hay desicion de comprarlo, no deberia costarles mucho estampar una firma.
Tengo muchas dudas que haya real intención de comprar un caza por más de U$M 800/850 en la situación económico-financiera que enfrenta el país.

Aparte el Block 3 no entró en servicio ni aún está en proceso de inducción con lo cual yo no pondría el gancho ni me comprometería a nada al menos hasta tener data real y cierta de no menos de 24 meses de operación del modelo hasta conocer sus nuevos tiempos entre fallas especialmente en su componente electrónico y también del motor porque del WS-13E creo que no hay data confiable aún.

Argentina no compra todos los años un caza, es mucho riesgo apostar casi a un prototipo.
 
Tengo muchas dudas que haya real intención de comprar un caza por más de U$M 800/850 en la situación económico-financiera que enfrenta el país.

Aparte el Block 3 no entró en servicio ni aún está en proceso de inducción con lo cual yo no pondría el gancho ni me comprometería a nada al menos hasta tener data real y cierta de no menos de 24 meses de operación del modelo hasta conocer sus nuevos tiempos entre fallas especialmente en su componente electrónico y también del motor porque del WS-13E creo que no hay data confiable aún.

Argentina no compra todos los años un caza, es mucho riesgo apostar casi a un prototipo.
Ya lo dijo ayer la Presidenta con el tono de desesperación por la falta de divisas, producto de la Fiesta de Importaciones......... imaginate poner tarasca para comprar un sistema de armas............

Vean si consiguen un sillón del abuelo, no esa poltrona importada de Divanlito que subió Don Eduardo. Esperen sentados si creen que van a comprar un sistema de armas que reemplace a los Deltas, durante los próximos años.
 
Tengo muchas dudas que haya real intención de comprar un caza por más de U$M 800/850 en la situación económico-financiera que enfrenta el país.

Aparte el Block 3 no entró en servicio ni aún está en proceso de inducción con lo cual yo no pondría el gancho ni me comprometería a nada al menos hasta tener data real y cierta de no menos de 24 meses de operación del modelo hasta conocer sus nuevos tiempos entre fallas especialmente en su componente electrónico y también del motor porque del WS-13E creo que no hay data confiable aún.

Argentina no compra todos los años un caza, es mucho riesgo apostar casi a un prototipo.

-El gobierno, mejor dicho los K, para tratar de ganar las elecciones del 2023 necesitan
plata ya que no pueden mostrar gestión van al plan "platita" para ganar adhesiones
no por nada se quieren hacer de la "caja" de los planes sociales y si necesitan plata
del otro lado de donde pueden manotear dinero sin que a nadie le importe es del
presupuesto militar y aquí hay U$S 669 M de Dolares para la compra de un nuevo
caza que si desaparecen nadie se va a espantar y eso la FAA lo sabe no por nada
esta tan entusiasmada en recuperar la mayor cantidad de A-4AR ya que saben que
la compra de un nuevo caza, al menos con este gobierno, es puro humo.


Saludossss
Roberto
 
De "FONDEF" a "FON-K" en 3...2....1... :D

Veanlemmm el lado positivo: no se gastara esa plata en tutucas, tampoco en ex-aviones usados re construidos, ni tampoco en rafales, su-35 o algun 5G, asi que nadie va a estar ofendido diciendo "no es el avion que queria yo!" roftlmao
 
-El gobierno, mejor dicho los K, para tratar de ganar las elecciones del 2023 necesitan
plata ya que no pueden mostrar gestión van al plan "platita" para ganar adhesiones
no por nada se quieren hacer de la "caja" de los planes sociales y si necesitan plata
del otro lado de donde pueden manotear dinero sin que a nadie le importe es del
presupuesto militar y aquí hay U$S 669 M de Dolares para la compra de un nuevo
caza que si desaparecen nadie se va a espantar y eso la FAA lo sabe no por nada
esta tan entusiasmada en recuperar la mayor cantidad de A-4AR ya que saben que
la compra de un nuevo caza, al menos con este gobierno, es puro humo.


Saludossss
Roberto

no te olvides que parte del discurso para la gente ahora es que quiere sacarle plata a los planes sociales, asi que no es tan asi, hay puja. Fin de mi OT
 
pero que estamos hablando?...de la calidad del producto (que no tengo reparos) o de la existencia de un credito por parte de china (que es lo que veniamos hablando)?
yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
yo hablo de las dos cosas, un credito para comprar algo de dudosa calidad, muy mal negocio para el pais y no creo que nos den un credito accesible
pero los trenes se compraron con credito...eso es innegable, objetivo y sin discusion.
despues que compres lamborghinis o un rastrojero es otro cantar...una cosa es el producto y otra cosa es el sistema financiero.
y sobre el tren....esta ahi...funcionando, sin problemas conocidos.
 
Si van por un crédito chino, por un avión con motor, asiento y misiles chinos (porque después de la guerra de componentes rusos ni hablar)... ¿por qué no ir directamente por el J-10C multirol completo de 4++ gen en vez del JF-17 que es un combatiente ligero inspirado en un 3gen?

Con J-10C hablamos de una disuación diferente... en teoría quedas nivel de los vecinos.



La misma PAF de Pakistan está introduciendo el J-10C.

Saludos
 
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