Excelente! al fin va a ver la luz el mini A10 criollo.Tranquilo (o "Tranquila"? Perdón por la duda) Le estamos poniendo turbinas al Pucará.
mica es por el misil, la próxima decí "tranquile" y listo. gracias
Excelente! al fin va a ver la luz el mini A10 criollo.Tranquilo (o "Tranquila"? Perdón por la duda) Le estamos poniendo turbinas al Pucará.
Y quien no se iría de paseo a ese bello país?!Todo venia de una manera ,hasta que ayer el ministro de defensa se le ocurrio decir que van a ir a ver los F16 de Dinamarca.
tiro en la rodilla para cualquiera que hable con eExcelente! al fin va a ver la luz el mini A10 criollo.
mica es por el misil, la próxima decí "tranquile" y listo. gracias
en las 2tiro en la rodilla para cualquiera que hable con e
Exacto. Tenían los Kfir a la firma (que tampoco era lo que realmente necesitamos pero al fin era algo) y no avanzaronTampoco tuvo una política de defensa que moviera el amperímetro.
Nada. Solo compró el entrenador más avanzado que oficiará de futura plataforma de ataque ligero, realizó la compra más importante para la Armada en las últimas décadas y dio los pasos para poner en el siglo XXI a las FOE del Ejército.El gobierno que viene es el que estuvo antes de este y tampoco compró un pomo
Tampoco. El contrato se cayó con el mismo gobierno que hizo la pantomima de la compraExacto. Tenían los Kfir a la firma (que tampoco era lo que realmente necesitamos pero al fin era algo) y no avanzaron
Tengo claro que el contrato lo debía firmar CFK y era todo humo. Como lo fue la maqueta del T-50. Como dije mil veces, la INdefensa es la única política de Estado que tenemos, más allá de las formas, nadie la tiene dentro de las 50 prioridadesTampoco. El contrato se cayó con el mismo gobierno que hizo la pantomima de la compra
Así se lo quitan cuando llegue el momento y lo asignan a otro ministerio, total allí nadie puede quejarse. Ojalá me equivoque.....ya no son 680 millones son casi 800 millones..
Supongo que se referia a lo que es el tema thread y estamos bastante mal para considerar a la compra de 4 patrulleras que bien podrian ser parte de Prefectura como la compra màs importante para la Armada en la últimas dècadas.No es gusto a poco es gusto a nada, si estamos hablando de armamento de guerra solamente entrenadores y patrulleras. Para mi lo ùnico importante que se comprò durante ese gobierno que puede hacer PUM son los SEM ... cuando vuelen ...Nada. Solo compró el entrenador más avanzado que oficiará de futura plataforma de ataque ligero, realizó la compra más importante para la Armada en las últimas décadas y dio los pasos para poner en el siglo XXI a las FOE del Ejército.
Gusto a poco? Totalmente. Pero de ahí a "tampoco compró un pomo" hay una gran diferencia.
Supongo que se referia a lo que es el tema thread y estamos bastante mal para considerar a la compra de 4 patrulleras que bien podrian ser parte de Prefectura como la compra màs importante para la Armada en la últimas dècadas.No es gusto a poco es gusto a nada, si estamos hablando de armamento de guerra solamente entrenadores y patrulleras. Para mi lo ùnico importante que se comprò durante ese gobierno que puede hacer PUM son los SEM ... cuando vuelen ...
Supongo que se referia a lo que es el tema thread y estamos bastante mal para considerar a la compra de 4 patrulleras que bien podrian ser parte de Prefectura como la compra màs importante para la Armada en la últimas dècadas.No es gusto a poco es gusto a nada, si estamos hablando de armamento de guerra solamente entrenadores y patrulleras. Para mi lo ùnico importante que se comprò durante ese gobierno que puede hacer PUM son los SEM ... cuando vuelen ...
¿Cuánto hace que no se compra nada significativo cuanti y cualitativamente que haga PUM?
Y mientras no viene nada el futuro caza es... A4 recuperado
O/A-4AR Fightinghawk: Avances en el Programa de Recuperación | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Administrados así como venimos. Seguro que ni para el JP, pero bien administrados...... te puedo asegurar que sí de taquito.Inalcanzable para nosostros .