Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Sii… Claro.
The Winter is Coming.
Y muchos pum pum ....

Ya tienen asignadas las matrículas? C-XXX?

No entendo, no llevan cuatro dígitos

Seguirían con los 9XX entonces?

No no, no recuerdo en dónde terminaron los Mirage III

los IIIE (1-19), los IIIC (7XX), los Dagger (4XX) y los 5P (6XX)

8XX entonces?

Podría ser

C-1001 a C-1028

Las que no se usaron nunca fueron las C-5XX y C-8XX en teoría ¿no?
Eso no quita que se puedan repetir, como los interceptores Meteor y Mirage IIIEA que compartieron I-0XX

¿y si arrancan una serie nueva M-0XX? M por Multirrol

Volviendo al tema de los "C" por Cazabombardero:

C-0XX = Meteor (luego de la conversión)
C-1XX = Sabre
C-2XX = A-4B
C-3XX = A-4C
C-4XX = Dagger/Finger/5P
C-5XX = No Usado aún? (A-5XX los Pucará)
C-6XX = Mara
C-7XX = Mirage IIICJ (A-7XX los Pampa III)
C-8XX = No Usado aún? (E-8XX los Pampa I y II)
C-9XX = A-4AR

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Las que no se usaron nunca fueron las C-5XX y C-8XX en teoría ¿no?
Eso no quita que se puedan repetir, como los interceptores Meteor y Mirage IIIEA que compartieron I-0XX

¿y si arrancan una serie nueva M-0XX? M por Multirrol

Volviendo al tema de los "C" por Cazabombardero:

C-0XX = Meteor (luego de la conversión)
C-1XX = Sabre
C-2XX = A-4B
C-3XX = A-4C
C-4XX = Dagger/Finger/5P
C-5XX = No Usado aún? (A-5XX los Pucará)
C-6XX = Mara
C-7XX = Mirage IIICJ (A-7XX los Pampa III)
C-8XX = No Usado aún? (E-8XX los Pampa I y II)
C-9XX = A-4AR
Interesante

Gracias!

El-comechingón

Fanático del Asado
Leyendo los comentarios me doy cuenta que están realmente convencidos de que los argys como dicen ellos, son malas personas qué buscan robar territorio, que son los únicos "imperialistas" del siglo XXI, claro, somos nosotros los que tenemos colonias a 13.000 km me olvidaba, ellos creen que las islas son de ellos porque eran desiertas cuando llegaron los primeros ingleses y las ocuparon, calculo que toman como "islas desiertas" a echar a sus habitantes junto con el gobierno de la isla, con ese argumento vamos a Londres matamos a todos y decimos que era territorio deshabitado no?
Me hiciste acordar a El Rey de la Patagonia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira tano
Lo unico que se es que comentaste que no lo podias molestar y te envio un mensaje cagandote a pedos porque no eran de AMARC sino de EEUU
O sea que te lee , y mira el foro
sigamos tratando de averiguar si no es solo imaginacion nuestra lo de esa POSIBILIDAD
ABZ

PD: biscochito, deberian ser 28 monoplazas y 4 Biplazas, eso completaria 16 por brigada y todos contentos
querido amigo, se muy bien que nos lee...yo lo invite al foro (desde hace años).
las cosas se tienen que dar solas. dejalo tranquilo.
abrazo

te imaginas todo eso a cambio de unos f16...

cerremos todo, vamos a meterle negativa en anses a todo y vivir a costa de otros hasta que nos muramos.

edit: la influencer planera la habia tenido re clara al final
no entendiste .... busca el post semanas atrás cuando Masa viajaba a USA, ahí explique el tema
no es que cambiamos todo eso por f-16, podemos empezar lo del litio, hidrovia, energía, etc.... con cualquier pais del mundo menos con Rusia o China .... al cumplir con eso te habilitan otras cosas .... extensión de deuda, mas prestamos, aviones, etc ....

Habria algun tipo de oferta o algo para refuelar a esos Viper? o vamos a perder esa capacidad (dada la eventual baja de los a4-ar)?
Creo que la no posibilidad de hacer refuel seria algo que dejaria dormir un poco mas tranquilo a UK si aprueban la venta, lamentablemente....

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Habria algun tipo de oferta o algo para refuelar a esos Viper? o vamos a perder esa capacidad (dada la eventual baja de los a4-ar)?
Creo que la no posibilidad de hacer refuel seria algo que dejaria dormir un poco mas tranquilo a UK si aprueban la venta, lamentablemente....
si es por uk....el viper tiene mas que cuerda para llegar solito a malvinas y quedarse ahi un largo rato.
el tema del alcance, no seria un problema en este aparato.