Acá los queremos gratis, quien habló de comprar o de pagar?Para comprar, hace 10 años la FACH compro 3 KC-135E por U$S 80.000.000..... creo
Saludos
Acá los queremos gratis, quien habló de comprar o de pagar?Para comprar, hace 10 años la FACH compro 3 KC-135E por U$S 80.000.000..... creo
Saludos
Acá los queremos gratis, quien habló de comprar o de pagar?
Pero sí tenemos para bancar una Aerolínea de 2 palitos verdes diarios.Igualmente hoy día no podemos mantenerlos, cualquiera de estas 2 opciones
Saludos
Demasiado optimista asi pensas que van a comprar algo
Saludos
Pero sí tenemos para bancar una Aerolínea de 2 palitos verdes diarios.
Lo sé muy bien. El tema es cuando se afirma que plata no hay. Plata hay, lo que no hay es interés de los políticos que manejan las FFAA.La FAA es otro tema, a los políticos no le interesa,, cheque el topic de la FAA desde que arranco, no es la misma situación, los políticos interesa AR y la FAA No, lo debes saber de todo modos
Saludos
Lo sé muy bien. El tema es cuando se afirma que plata no hay. Plata hay, lo que no hay es interés de los políticos que manejan las FFAA.
¿te referís a las vacaciones del piloto??Cada vez están más cerca
me pareció raro, porque me acordé que tiene uno interno. pero es bueno saber que el pod del pampa (y los iranés) marcan el camino.Desconocía el POD ventral para el F-35; una opción más porque ya tiene el GAU-22 interno.
Taiana puede decir que estamos por adquirir la Estrella de la Muerte
Taiana dice que estamos en proceso de adquirir un caza de 4° categoría, sin dudas ya eligió el JF-17 B3...
Yo le creo que estemos pensando en adquirir algo de cuarta categoría, no de cuarta generación, dijo cuarta categoría tal como nuestro presupuesto, de cuarta.Taiana puede decir que estamos por adquirir la Estrella de la Muerte
hasta que no se vea algo concreto y visible, es más de lo mismo, son meras palabras que se las lleva el viento
Taiana dice que estamos en proceso de adquirir un caza de 4° categoría, sin dudas ya eligió el JF-17 B3...
Taiana puede decir que estamos por adquirir la Estrella de la Muerte
hasta que no se vea algo concreto y visible, es más de lo mismo, son meras palabras que se las lleva el viento
Yo le creo que estemos pensando en adquirir algo de cuarta categoría, no de cuarta generación, dijo cuarta categoría tal como nuestro presupuesto, de cuarta.
...a no ser que lo diga porque están negociando para que venga algún clase Tupi en el corto plazo...Dice submarinos antes que cazas y antes dijo que los primeros tardar 8 a 10 años.......
Saludos
Seguro que lo dijo por eso....a no ser que lo diga porque están negociando en que venga algún clase Tupi en el corto plazo...
...a no ser que lo diga porque están negociando para que venga algún clase Tupi en el corto plazo...
Seguro que lo dijo por eso.
Pdata .: Hay dos temas que estàn al alcance de este gobierno a pesar de la situaciòn economica actual y que se pueden solucionar entre lo que queda de este año y el año que viene :
1) negociación con Brasil para adquirir por lo menos un sub. usado Tupi.
2) Compra de una docena de cazas F16 a Dinamarca.
No creo que la suma que se deba desembolzar sea màs de 100 millones el sub y no más de 300 millones los 12 F16 con armas.Si no lo hacen es porque no quieren o porque los yanquis no presionaron lo suficiente.
Pdata 2 :Es más o menos la plata que se gastó en las OPV y los 12 Texan , se puede hacer sin dramas...