me262
Colaborador
Estimado, no me incluya a mi en cosas que jamás digo.porqué menosprecian a los mandos de la FAA, a los pilotos y técnicos que dieron el visto bueno?
Los mandos de la FAA quieren el JF-17...?
Pilotos y técnicos dieron el visto bueno...?
La FAA quiere un avión chino...?
Creo que seguir defendiendo lo indefendible, no conduce a nada...
Es su opinión, y como corresponde la respeto.Si el JF17 esta en la pulseada, es porque esa comisión y los mandos les dieron el OK. E
En mi caso creo que enviaron a la FAA a que los evalúen por "razones ideológicas", no técnicas, ni para brindarles lo mejor a la Fuerza.
Si tuvieran el OK de la FAA, teniendo el evidente "aval" político, porque no los compraron todavía...?
Precisamente Ellos se merecen que nosotros como ciudadanos, exijamos lo mejor.Ellos, que van a volar y operar ese sistema de armas. Ellos, que van a utilizar esos aviones por mucho tiempo. Ellos, que llegado el caso van a tener que ir a combatir con esos aviones.
No lo que algunos muy pocos quieren, por "razones ideológicas"...
Le bajó el pulgar al mejor 4ta generación de la historia de la aviación militar, el F-16...?O acaso no ven que la FAA ya les bajo el pulgar a otras aeronaves.
También al Tejas, que es superior al JF-17...?
Usted sabrá lo que sabe sobre el tema.Por algo sera, quizás ellos sepan un poquito mas que nosotros los foristas.
Yo se muy bien lo que conozco sobre el tema...
Saludos.