que vas a tener mas???!!!,,,fanfarron.si, pero pronto para cuando ahí vengan a Moreno voy a tener más.
Va a ser una base super ajetreada con los Kfir y F-16.
A-4 en Mendoza y Rio Gallegos.
que vas a tener mas???!!!,,,fanfarron.si, pero pronto para cuando ahí vengan a Moreno voy a tener más.
Va a ser una base super ajetreada con los Kfir y F-16.
A-4 en Mendoza y Rio Gallegos.
Ud. me ha arrojado un guante de desafíoque vas a tener mas???!!!,,,fanfarron.
bueno...bueno.... tampoco es para despreciar!!!....Ud. me ha arrojado un guante de desafío
No sé si recojerlo
Estoy buscando una foto,tengo una duda con un Radar Nav. Plessey en la OPV 87 cuando vino a la Argentina a presentarse.Totalmente cambiable por otro frances o estadounidense.No es equipamiento ofensivo ni integrado.
Pero son radares de navegacion,no abaratan nada.Son muy comunes.Varios de los sistemas que traía y fueron ofrecidos se sacaron para abaratar. Recuerdo en algún tópico la lista...
Según dijo en su momento EFDV,se le sacó todo lo referente a los sistemas dé guerra electrónica.Varios de los sistemas que traía y fueron ofrecidos se sacaron para abaratar. Recuerdo en algún tópico la lista...
Pero son radares de navegacion,no abaratan nada.Son muy comunes.
No todos se sacaron, el Vigile quedo, pero solo en el primer ejemplar
Con lo cual puede hacer ELINT
Muchachos, ya sabemos que no hay muchas novedades con respecto al tema en cuestión.
Por favor, dejar el tema de las OPV, para el lugar que corresponde.
Gracias-
Es un F-16D de la 113th Wing (ANG) de Andrews AFB ,cuya mision es escoltar al AF 0NE mientras asciende hasta FL de crucero cuando despega de la Base Aerea que comparten en Maryland proxima a WDC,de ahi que su USAF TAIL CODE es DC
O la cabeza del águila del G6CEl año que viene se va a ver lo mismo con el avión nuevo del presi y un F-16 que tenga las letras BA
Pepsi dijiste?El año que viene se va a ver lo mismo con el avión nuevo del presi y un F-16 que tenga las letras BA
Quedó demostrado científicamente, No debería haber dudas al respectoTodo esto se soluciona con plata, pero además si la tuviésemos, no queremos invertir en Defensa.
Nuevos Pods 7,62 mm.....¿Alguien ha notado lo horroroso de la lista de temas en Futuro de las Fuerzas Aéreas?
-Caza de 6ta generación japonés.
-Caza de 6Ta franco alemán.
-Tempest.
-B-21
-Armas hipersónicas.
-Caza turco de 5ta.
-J-XX, caza chino de sexta.
-caza yankee de sexta.
-Rumores (nada de planes en firme) sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Tengo entendido que los F-16 danenses no tienen reforzada la entrada de aire para llevar equipos alli como el del dibujo ¿ o entendí mal???O la cabeza del águila del G6C
Si era necesario se gastò una cantidad cercana en alquiler de aviones , el presidente y su comitiva tiene que viajar en aviòn o alguien piensa que deber ir volando en vuelo regulares de aerolineas privadas adaptándose a sus horarios y cancelaciones , eso tuvo que hacer Angela Merkel en el G20 de Buenos Aires y llegò tarde ... presidencia tiene que tener un aviòn que haga todo el trayecto sin escalas como éste y no como el anterior que debia repostar a los 5.000 KM. y que lleve a toda su comitiva en un solo viaje y no en varios como pasa cuando se quiere hacer lo mismo en varios vuelos regulares.algo que era SUMAMENTE necesario para ejercer dicho cargo pujeje...publiJEJE...pu JAJAJAJAJA