$17384.000.000.000 / 320 = 262.000.000 dólares.
Un escuadrón de algo.....
$17384.000.000.000 / 320 = 262.000.000 dólares.
Un escuadrón de algo.....
eso es indiscutible... pero no se puede achacar algo al diseño del Gripen ahí.Evidentemente la opinión de Rivas aparece como sesgada, lo que resulta indudable que las ultimas versiones del F-16 ha tenido mas éxito de ventas que los nuevos Gripen, igualmente me parece aventurado afirmar que el Gripen es conceptual y tecnológicamente mas avanzado que un F-16 Block 70.
Sigo eligiendo el F16Yo si tuviese que elegir entre el F-16 Block 40/50 y el Gripen C/D usados, eligo el primero. Ahora, entre el F-16V Block 70 y el Gripen E/F nuevos, elijo el segundo. Y el FA-50 como reemplazo del A-4AR estaria genial.
Tranqui, no sufras. Solo hay dinero para comprar un pampita por año.Yo si tuviese que elegir entre el F-16 Block 40/50 y el Gripen C/D usados, eligo el primero. Ahora, entre el F-16V Block 70 y el Gripen E/F nuevos, elijo el segundo. Y el FA-50 como reemplazo del A-4AR estaria genial.
me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
en realidad con mucha suerte los F16 de Dinamarca que en 20 años los vamos a llevar al nivel block 70 :)me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
Peor aún, algunos están discutiendo, en este hilo, sobre la flota presidencial, y la compra de un nuevo T-01...me pone muy feliz que vayamos a adquirir grippen o f16 block 70... por que estamos discutiendo eso, no?
Peor aún, algunos están discutiendo, en este hilo, sobre la flota presidencial, y la compra de un nuevo T-01...
Tanoarg
Es mi opinión personal.Aclarando, no me refiero al texto y al autor del informe sino a la siguiente afirmación del forista;
"Interesante el lobby de Saab, los incumplimientos de transferencia con Brasil además de quedar muy en claro que el Gripen NG es demasiado caro en relación al F16 Block 70 como al F-35"...
ZM, es enorme, y suele tener un tema abierto para cada cosa.No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
Por lo pronto a estar atentos, está noche en el concierto de Navidad de la Fuerza Aérea, en el momento que la banda toque, la marcha imperial de John Williams, proyectado en el telón de fondo, se vea nuestra futura estrella de la muerte, como un sutil mensaje.Tanoarg
Vayan poniendo todo en modo stand by,hay como una sensacion muy rara...muy rara,será por el calor de diciembre,el cierre del año ( el año verdadero se cerró en octubre),serán por los ultimos acontecimientos,que empujaron a esta sensacion,modo stand by,en el primer trimestre del 2023 veremos que pasa,ahora lo mas importante que se escucha,y lee,es como sostener la CAV 2022/23,aun no se cerraron algunas licitaciones y por lo tanto entregas de insumos,maquinarias,repuestos y otros para las bases y muy especialmente Petrel que se lleva gran parte del presupuesto.
No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
marzo/abril 2023....son solo 4 meses a octubre...osea...Tanoarg
Vayan poniendo todo en modo stand by,hay como una sensacion muy rara...muy rara,será por el calor de diciembre,el cierre del año ( el año verdadero se cerró en octubre),serán por los ultimos acontecimientos,que empujaron a esta sensacion,modo stand by,en el primer trimestre del 2023 veremos que pasa,ahora lo mas importante que se escucha,y lee,es como sostener la CAV 2022/23,aun no se cerraron algunas licitaciones y por lo tanto entregas de insumos,maquinarias,repuestos y otros para las bases y muy especialmente Petrel que se lleva gran parte del presupuesto.
No se enoje Tanoarg,sino no hay un cisne negro,hasta marzo,abril de 2023 no se reanudan las reuniones para este bendito avion,asi que los miembros del staff tendran que aplicar la benevolencia del mando para dejar que hablemos de otras cosas,siempre relativo al tema o algo con alas llamado avion,asi sea uno de transporte.
Para febrero las noticias serán que los IA 63 y sus pilotos de Tandil ponen rumbo al sur con sus familias incuidas,mecanicos,especialistas,etc,siempre y cuando la infraestructura de recepcion esté finalizada,eso será lo mas importante en estos meses de verano,en el cual otra vez los barbijos van apareciendo con mas casos todos los dias.
Entonces,colocar todo en stand by,y en marzo/abril de 2023..... veremos..
me da miedo lo que comenas.Por lo pronto a estar atentos, está noche en el concierto de Navidad de la Fuerza Aérea, en el momento que la banda toque, la marcha imperial de John Williams, proyectado en el telón de fondo, se vea nuestra futura estrella de la muerte, como un sutil mensaje.
Por mí parte voy a esperar al final para escuchar La Peregrinación de Ariel Ramírez, como un último aliento de fin de año, y esperar a Abril próximo!
Saludos!