Mejores condiciones que los Kfir?en que sentido?
Mejores condiciones que los Kfir?en que sentido?
Las condiciones son mejores que los Kfir en la aviónica lo dudo.
Sería una solución a la mexicana, si no puedes a tu vecino ¿Para qué gastar dinero?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Tenes alguna fuente de ese dato?Que tienen muy pocas horas de vuelo eso seguro.
Tenes alguna fuente de ese dato?
Por si se fabricaron entre el 78 y el 85, el mas nuevo va a cumplir 29 años.
Considerando que los que tenían en reserva (y pocas horas) se vendieron a la USN y que algunos fueron prestados a Austria y ademas que la patrulla suiza consume algunas celulas, no creo que se pueda decir que tienen muy pocas horas.
Ademas, lo de la USN fue en 2006, ya pasaron 8 años con todas las horas de vuelo que eso implica.
La unica posibilidad es que como se les da un uso orientado a la reserva tengan un numero de horas anuales muy bajo.
Igual creo que el día que llegue el Grippen varios paises operadores del SdA van a correr por estos bichos para obtener repuestos o para mantener el número unos años mas (puntualmente la USN que ya no vuela ni A-4 ni F-16 como agresores y solo les quedan los F-5 como "livianos")
Dale, de que año es la nota? a ver si la encuentro.
Habria que ver los números de las unidades porque seguramente los yankees se llevaron los mejores ya.
Tenes alguna fuente de ese dato?
Por si se fabricaron entre el 78 y el 85, el mas nuevo va a cumplir 29 años.
Considerando que los que tenían en reserva (y pocas horas) se vendieron a la USN y que algunos fueron prestados a Austria y ademas que la patrulla suiza consume algunas celulas, no creo que se pueda decir que tienen muy pocas horas.
Ademas, lo de la USN fue en 2006, ya pasaron 8 años con todas las horas de vuelo que eso implica.
La unica posibilidad es que como se les da un uso orientado a la reserva tengan un numero de horas anuales muy bajo.
Igual creo que el día que llegue el Grippen varios paises operadores del SdA van a correr por estos bichos para obtener repuestos o para mantener el número unos años mas (puntualmente la USN que ya no vuela ni A-4 ni F-16 como agresores y solo les quedan los F-5 como "livianos")
Lo peor (y más bajón todavía), es que sólo nosotros debemos estar hablando de los F5...en el MdD ni ahí....Hablando de F-5 en el 2014...que bajón