Mito urbano!!!
Nunca se compra un avión para usarlo como repuesto,y se mandan pilotos para probarlos.
y cuantos años volaron.............. mito urbano o nó, se trajo eso porque había necesidad imperiosa de tener algo volando. y post malvinas no era muy fácil conseguir algo por chauchas y palitos.
Me está Jodiendo Derru!!??
No me puede comparar un Atar,con un J-79.
Solo con mirar las cifras que se fabricaron de ambos motores,la comparación no resiste el menor análisis!!
Y esto sin mencionar todos los J-79 que todavía están volando en los F-4 de Corea,Grecia,Turquia,Japón,Israel,y los mismos EE.UU.
.
lo están usando hoy, y nosotros por cuantos años pensamos volar el avión. Ese es mí punto, hoy fenómeno, pero no lo vamos a usar por poquito tiempo....... me pare que va a ser pa´ largo el asunto.
Me sigue Jodiendo Derru!!!!
Chile para poder acceder a los F-16 Holandeses tuvo que firmar
primero un contrato por casi 1000 palitos verdes para los B-50.
Donde solo 600 se fueron el los 10 aviones!!!
No simplemente te marqué que se puede conseguir 18 aviones por menos de 300 millones, me ajusté a tú afirmación............... si querés todo lo demás seguramente vas a tener que pagar. Como deberemos pagar nosotros por todo lo demás.............. por los aviones vamos a pagar una cifra como la que señalamos, pero por lo otro vamos a terminar pagando una cifra similar a la de la compra.........
besos
pd, reitero, el kfir como compra no me gusta.