Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Al periodista de El Conista (diario afin con CFK),le dieron estas fotografias y armó su nota...ahora si es verdad es otra cosa,ya cobró...




¡"Si van a venir, que vengan..." (Leerlo con voz aguardentosa) de esos colores! los azules para el COAN y los "F-16 CJ" para la FAA
 
60% de los chicos del conurbano son pobres, 13,6% indigentes. Si solo hubieran hecho mierd... a las fuerzas armadas.

Con lo cual no es que solo hubo desmantelamiento de las mismas por cuestiones ideológicas, sinó que directamente también viendo el resto son verdaderos inútiles.

Entonces, observando todo ésto, el que aún tenga esperanzas de que vengan F16, con ésta gente.............. o la que venga. Lo bueno, es que todo quedó blanco sobre negro, EEUU no es en éste caso el culpable de no poder comprar algo. Dieron casi todo servido en bandeja y acá...............
Estimado comprendo el planteo, pero si aplicamos conceptos así, que a primera vista parecen lógicos, no podríamos encarar absolutamente nada, no solo a nivel de las FFAA, si no como nación. Entonces lo que tenemos que pensar que la pobres no nace pro las FFAA, nace por la desidia de los políticos. La seguridad de la Nación para mi no se negocia.
 
Estimado comprendo el planteo, pero si aplicamos conceptos así, que a primera vista parecen lógicos, no podríamos encarar absolutamente nada, no solo a nivel de las FFAA, si no como nación. Entonces lo que tenemos que pensar que la pobres no nace pro las FFAA, nace por la desidia de los políticos. La seguridad de la Nación para mi no se negocia.
Lo que digo, es que con ésta gente que viene desde hace 40 años, éstos son los resultados.

Pretender de que teniendo todo a favor, metan una pelota dentro del arco, ni siquiera habiendo un arquero....... y encima no estamos convencido de que ni esa siquiera hagan....... mucha confianza no les tenemos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Otra semana que finaliza sin mayores novedades que la celebre frase "estamos evaluando",se va septiembre que era el mes de definiciones,ingresamos a un octubre electoral,seguramente vacio de novedades,pues los debates y la misma eleccion general acaparan la atencion de quienes ostentan la administracion de gobierno,el 23 de octubre el dia despues de las elecciones,quien sabe que pasará? si hay ballotage otra vez sumergidos en la voragine politica no los hará ver nada más que conseguir votos y asi llegaremos al dia siguiente del ballotage,que pasará? no se sabe,pero si creo saber que el multirol no estará en la agenda,nunca lo estuvo despues de semejante definicion del presidente al F,Times.
Creo que el multirol que nunca será para la FAA tambien se lleva al fondo de los sueños los P3C noruegos,si asi sucediera la ARA debiera encarar por si sola,con sus recursos pequeños planes,un P3C cada tres años por lo menos,sino no hay salida,no hay solucion,no se puede esperar nada,es tan solo mi opinion.
La FAA entonces seguirá tras su quimera del Escuadron de A4AR e incorporando aviones de transporte medianos para suplir el sueño del C-295M que tampoco nunca llegará.
PD:el nombramiento ayer de una jueza jubilada con 75 años de edad con un solo preciso fin,es otra ficha mas que me cae para escribir las cosas que escribo en este tema,tal vez el mas triste relacionado con la FAA y su futuro.

 
Última edición:
Otra semana que finaliza sin mayores novedades que la celebre frase "estamos evaluando",se va septiembre que era el mes de definiciones,ingresamos a un octubre electoral,seguramente vacio de novedades,pues los debates y la misma eleccion general acaparan la atencion de quienes ostentan la administracion de gobierno,el 23 de octubre el dia despues de las elecciones,quien sabe que pasará? si hay ballotage otra vez sumergidos en la voragine politica no los hará ver nada más que conseguir votos y asi llegaremos al dia siguiente del ballotage,que pasará? no se sabe,pero si creo saber que el multirol no estará en la agenda,nunca lo estuvo despues de semejante definicion del presidente al F,Times.
Creo que el multirol que nunca será para la FAA tambien se lleva al fondo de los sueños los P3C noruegos,si asi sucediera la ARA debiera encarar por si sola,con sus recursos pequeños planes,un P3C cada tres años por lo menos,sino no hay salida,no hay solucion,no se puede esperar nada,es tan solo mi opinion.
La FAA entonces seguirá tras su quimera del Escuadron de A4AR e incorporando aviones de transporte medianos para suplir el sueño del C-295M que tampoco nunca llegará.

La única opción de adquirir un C-295 sería si la versión hindú incorpora algunos componentes nacionalizados. Quizás sólo quizás si Tata avanza con ése tema se podría dar.
 

nico22

Colaborador
que era el mes de definiciones,ingresamos a un octubre electoral,seguramente vacio de novedades,pues los debates y la misma eleccion general acaparan la atencion de quienes ostentan la administracion de gobierno,el 23 de octubre el dia despues de las elecciones,quien sabe que pasará?
Es que si realmente el presidente quiere firmar, este es el momento perfecto ,todos distraídos con los debates presidenciales y discutiendo dolarizacion si, dolarizacion no,etc.
 
Arriba