me encantan ...quiero 24 pero doble cabina y le damos el gusto a Bigua, para Paraná...
Hermoso pedigree.
NecesitamosAyer Roberto García, hoy Mariano Obarrio, ambos de derecha, manifestando puras tonteras. Obarrio dice que según sus "fuentes" habría que construir 4 Pucaras por año en lugar de adquirir F-16.
Vo decí ???Pucará al menos dos años
Para mi es GONE.I allready told everybody... It's DONE
O se los paso al español?
Hasta que no lleguen a argentina......Yo hasta que no vea la firma......................(pondria mil punticos)
El kirchnerismo se suma, abiertamente, a la campaña contra el F16.
La compra de aviones y el aval para que los militares actúen en seguridad interior | La trama oculta de dos jugadas con el sello de Estados Unidos
El Presidente prepara un decreto para autorizar a las Fuerzas Armadas a intervenir en cuestiones de seguridad interior definidas como "amenazas extranjeras", lo que incluiría al narcotráfico y organizaciones de pueblos originarios. La firma del decre...www.pagina12.com.ar
Lanzamiento de Shafrir y de flare,no muy vistos en videos.Ya Briatore, habla de los F16 Gauchos!
hola foristas a la noche me presento , años que leo el foro pero nunca me registre .Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.
Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario
Habría que saber que opina La Jefa , a ella es la única a la que le hace caso .Igualmente Milei ha demostrado que le importa un pingo lo que los demás piensen. Esto en este caso puede ser beneficioso, pero puede ser un peligro para otros