Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
El kirchnerismo se suma, abiertamente, a la campaña contra el F16.


Solo una Reflexión : a todo gobierno NO peronista en los últimos 40 años se demostró que lo van a criticar siempre los 4 años de mandato sea por lo que sea siempre le van a buscar el pelo al huevo .

Por consiguiente el gobernante no debe ser tibio y debe tomar las decisiones correspondientes según el caso pertinente, no se puede vivir con el que pensaran los demás, mas esos amorales que gobernaron 16 años y se robaron todo !

Esos amorales hoy criticaran por este tema, en un mes elegirán otro tema de moda y así durante 4 años, son solo criticas circunstanciales de oportunidad de un sector que siempre critica y no entiende nada!

En 16 años de gobiernos k, la no compra de cazas, no se fue a escuelas, no se fue a hospitales, no se fue a patrulleros, pero si a muchos yates como insaurralde !

pd: a las criticas hay que tomarlas como de quien viene !

saludos a todos y espero la pronta firma!​
 
Última edición:
Era lesperable , los que hace poco dilapidaron los fondos públicos y usufructuaron políticamente de ellos hoy se yerguen como Adalides de la probidad y la Resposavilidad fiscal .
Un ejemplo de que donde puedan poner palos en la rueda , los van a poner . Hasta en a compra de Caza Bombarderos , que es una operación mínima con respecto a los verdaderos cambios sustantivos que hay que hacer para enmendar el Rumbo de Argentina .
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Última edición:
Me leiste la mente, habia pensado eso ya que me parecia que Palomar iba a quedar chico con tanto avion de transporte que se quiere tener y si se dan algunos Hercules mas, 737, F-27, etc.

Otra cosa que le aseguro es que el ruido en una ciudad asi de chica (Tandil) se va a sentir mucho mas y sobre todo con uno de esos bichos, yo en Gallegos de madrugada cuando la ciudad esta en silencio salgo afuera y puedo escuchar al Hercules apenas enciende sus motores y eso que vivo en el otro lado de la ciudad a casi 8km, del F-28 ni le cuento, era facil confundirlo con un A4 despegando y no importa el horario
hola foristas a la noche me presento , años que leo el foro pero nunca me registre .
soy de tandil se estraña el sonido de los atar por aca ahora solo esporadicamente se siente el ruido de los secadores de pelo de los pampas , la VI brigada esta lejos de la ciudad y si despegan rumbo rauch_azul nadie se entera ;)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Entre el domingo y hoy aparecieron notas en muchos medios, con críticas a la supuesta compra de F-16. R. García (Perfil), Obarrio, LPO, P12, ahora vemos a CNN Radio en la conferencia de Adorni. Prefiero ni poner los enlaces, por la salud mental del foro.

Algunos defienden los intereses de China, otros critican la inversión en Defensa, o el hecho de profundizar las relaciones con EE.UU., o todo a la vez, etc.

Se va a poner denso e insoportable el tema en las próximas semanas, tal como sabíamos y preveíamos. Aunque la opo por ahora no dijo nada, seguramente también lo hará a la brevedad.
 
Entre el domingo y hoy aparecieron notas en muchos los medios, con críticas a la supuesta compra de F-16. R. García (Perfil), Obarrio, LPO, P12, ahora vemos a CNN Radio en la conferencia de Adorni. Prefiero ni poner los enlaces, por la salud mental del foro.

Algunos defienden los intereses de China, otros critican la inversión en Defensa, o el hecho de profundizar las relaciones con EE.UU., o todo a la vez, etc.

Se va a poner denso e insoportable el tema en las próximas semanas, tal como sabíamos y preveíamos. Aunque la opo por ahora no dijo nada, seguramente también lo hará a la brevedad.

Obviamente van a tirar con todo tipo de munición, pero no porque se compre un caza, sino porque ir por el F-16 implica alinearse con EEUU y eso es lo que les revuelve el estómago, aunque bien sabemos que para la tribuna critican a EEUU pero sus "ahorros" no están en yuanes sino en dólares y sus "inversiones" no están en Cuba o China, sino en departamentos en Miami o Nueva York.

Y conociendo la particular idiotez de muchos argentinos, no me extrañaría que los F-16 corran la misma suerte de los A-4AR, sólo porque son "Made in USA".
 
Obviamente van a tirar con todo tipo de munición, pero no porque se compre un caza, sino porque ir por el F-16 implica alinearse con EEUU y eso es lo que les revuelve el estómago, aunque bien sabemos que para la tribuna critican a EEUU pero sus "ahorros" no están en yuanes sino en dólares y sus "inversiones" no están en Cuba o China, sino en departamentos en Miami o Nueva York.

Y conociendo la particular idiotez de muchos argentinos, no me extrañaría que los F-16 corran la misma suerte de los A-4AR, sólo porque son "Made in USA".
Si llegan a venir los F-16( o mas bien a ir, porque es para allá, desde aquí), el primero que se merecería las felicitaciones y las celebraciones, sería spirit666
.
Desde siempre , desde inicios de ZM y aún desde Saorbats ( aunque no estoy seguro de esto último) fue el único que deseaba para la FAA , la adquisición de los "vipers" , mientras muchos otros los despreciaban o a lo menos , los ninguneaban como posibilidad o como un SDA conveniente para la Argentina.
 
Si llegan a venir los F-16( o mas bien a ir, porque es para allá, desde aquí), el primero que se merecería las felicitaciones y las celebraciones, sería spirit666
.
Desde siempre , desde inicios de ZM y aún desde Saorbats ( aunque no estoy seguro de esto último) fue el único que deseaba para la FAA , la adquisición de los "vipers" , mientras muchos otros los despreciaban o a lo menos , los ninguneaban como posibilidad o como un SDA conveniente para la Argentina.

Qué memoria la tuya...!!!

Con un favorito o con otro, todos siempre hemos buscado que la FAA tenga una montura digna a sus necesidades y principalmente a su historia.

Y como bien decís, siempre me opuse al M2000 porque no podemos ignorar la experiencia de Malvinas y la conducta de Dassault. Pero también en su momento hice fuerza por el FA-50 considerando más que nada el tema presupuesto y porque la FAA necesita volar -para eso fue creada- y no tener el último caza pero en tierra por falta de dinero.

Un saludo
 
Arriba