¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?Os dejo un dato sensible y revelador de los aeroplanos deseados.....
¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?Os dejo un dato sensible y revelador de los aeroplanos deseados.....
eso es lo que mas me gusta de esos, son QC, mas carga y alcance que un B-707 y además son reabastecedoresHay que ver cuánta cuerda tienen pero un par sería un golazo.
Basta de llevar el batallón a Chipre con tantas escalas
bueno, se acercaron bastante¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?
Con quien queres ir a la guerra?.Estaba buscando en C5N algo para reírme un rato pero parece que aún no se enteraron
...maravilloso... tambien renuevan a la II Brigada...¿Mis gafas están mal o la franja blanca en la parte superior dice "Compra de 24 aviones F14"?
Después viene Pete Mitchell y se los roba, no, deja...maravilloso... tambien renuevan a la II Brigada...
Al paso que vamos, Maduro viene en punta...Con quien queres ir a la guerra?.
Las cartas Match 1Me hace acordar esas comparaciones truchas de ytbers
Ojo, igualó Petro, hay retiro de embajadoresAl paso que vamos, Maduro viene en punta...
Seguido de cerquita por Colombia.Al paso que vamos, Maduro viene en punta...
Litening G4.Se sabe que designadores vienen en los contenedores???