Del articulo que cite.Me gustaria saber la fuente de ese comentario sobre explicitamente Putin, porque el MinDef hace una semana salio a decir que todo se esta negociando a credito bancario y no por intercambio de commodities.
Del articulo que cite.Me gustaria saber la fuente de ese comentario sobre explicitamente Putin, porque el MinDef hace una semana salio a decir que todo se esta negociando a credito bancario y no por intercambio de commodities.
Del articulo que cite.
Precio Vil...................¿Y cual va a ser el precio de compra de los commodities por parte del estado?
Como todos sabemos ya están pronto por cerrar un excelente negocio entre Perú y Rusia sobre los Mig35 con dientes, solo le quedan Chile y Colombia sino es que no puedan entrar a la Argentina.
Ruso.......... para muestra sobra y basta un botón.
Esperemos a ver como se comportan, logísticamente hablando. Cuando a los Grandes Helos, se los tenga que parar para hacerles una inspección profunda.........
Por que eligiria el Su-35 hoy antes que el PAK-FA en 5 años? porque "esta probado".
Yo te haria la pregunta ¿que elegirias un F -15 probado o el F-22?
Es el mismo caso pero ruso.
Tenemos que evolucionar .
Y porque con una buena cantidad de Flanker puede que te inviten a poner guita en el desarrollo, que siempre es mejor que comprar llave en mano.Por que eligiria el Su-35 hoy antes que el PAK-FA en 5 años? porque "esta probado".
Suponiendo que se va a lo Ruso, y no queda otra.Por que eligiria el Su-35 hoy antes que el PAK-FA en 5 años? porque "esta probado".
Nadie dice lo contrario, pero hablo de la logística. Justamente algunos sostienen que los SU30 Venezolanos tienen algunos problemas logísticos..............Ya los pararon en varios paises y las revisiones salieron bien , helos rusos tenes en Mexico , Colombia ,Peru , Venezuela , Brasil y por supuesto Argentina con la gigantesca cifra de 2 unidades , te da la pauta de que son buenos los helos rusos.
La pregunta seria para que ver SU 35 si dentro de 5 años va a estar operativo el SU 50.
El problema es que esas cosas, salen del ministerio................. proponer un Pampa, en Dil......... para esperar ¿que?Si pero más que seguro aparecen esos giles diciendo que para que tener un Raptor si el Pampa V PlusBelle puede hacer el mismo trabajo y es más barato.