Que tiene de superior un ELTA 3042 sobre un RDY-2
Ahi la ventaja la tiene el RDY-2 porque si existe
. Supongo que quisiste escribir ELTA 2032.No creo que el frances tenga nada que envidiarle... salvo precio.
, que tiene de superior el Derby sobre el MICA EM/IR
Nada en mi opinion, pero otra vez el vil metal...
...que tienen para ofrecer si quiera similar a la Hammer?
En serio? Acaso los israelíes no son conocidos mundialmente por sus soluciones en ECM?
Me parece que no es una relación tan directa como vos sugerís. Si no, tendrían un símil M-88 ya funcionando y no hubieran salido a comprar GE-414. Amen de que la relación o participación de Snecma no termina de estar muy clara en el Kaveri.
Igual, son preguntas que no me tendrias que hacer a mi, si no a quienes hicieron estas elecciones, los indios. Esta claro que lo unico que importa no son solo las consideraciones tecnicas, porque los productos franceses que mencionaste no se quedan atras de casi nadie, pero no podes olvidar el factor costos y la cuasi alianza que tiene India e Israel, que es mayor que las relaciones que tienen con Francia.
Hola
Seguramente hay algún conocedor de los Pampas nuestros IA-63.
Nunca nadie pensó en ponerles misiles de última generación y emplearlos como algo intermedio entre interceptor y caza bombardero?
Es un tema muuuuy espinoso y super discutido en el foro. Con defensores y detractores. Buscalo que vas a ver todos los argumentos. Creo que figuraba como "Pampa Face III". Leelo y saca tus conclusiones, pero para muchos en el foro (opinion que comparto)... es totalmente inviable.
Saludos