No quiero ser malo pero como viene la cosa por muchos años van a ver solo estos aviones y la misma cantidad que aparece en esta foto:
Yo creo que seria buena elecion el Su-33 ............................
primero es naval, segundo es bimotor, tercero solo puedo usar bombas tontas ya que su principal función es A-A, tercero a lo mandos por aca no le gusta muhco lo ruso y cuarto los rusos lo tiene de salidaYo creo que seria buena elecion el Su-33 ............................
Perdon por mi desconocimiento, pero que se podria traer por ese valor??A u$s 20 millones cada uno ("repuestos" incluídos) podríamos comprar algo mejor, incluso 0km.
A u$s 20 millones cada uno ("repuestos" incluídos) podríamos comprar algo mejor, incluso 0km.
...los Emiratos Arabes pagaron 80 millones por los F-16E/F Block 60. Vale aclarar que estos últimos, adquirieron 80 aeronaves con repuestos por ese valor.
Pero no es mejor equipamiento israeli, que hay conocimiento previo, ya que el Pampa lo utiliza ? Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirian con plazos, transferencias y otros items ?Prefiero el FC-1 con todo chino antes que eso..un tema de absorcion industrial.
Pero no es mejor equipamiento israeli, que hay conocimiento previo, ya que el Pampa lo utiliza ? Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirian con plazos, transferencias y otros items ?
.Minimamente se sabe como trabajan los tipos, que constancia tenemos de que los chinos cumplirían con plazos, transferencias y otros items
Me refiero justamente a que si Israel cumplio, por que no ha de cumplir ahora ? Ya hay experiencia de trabajo con ellos y la calidad de sus productos es sobradamente comprobada, no sucede lo mismo con los chinos. Siempre va a haber que aprender o depender de ellos para operarlos adecuadamente, pero sucede con cualquier proveedor.A que te referis? no hay que mezclar peras con manzanas..que yo tenga un aire acondicionado Electra no me hace experto en equipamiento israeli. No existe tal confianza, en todo caso lo que rubrica un contrato son las consecuencias ante el no cumplimiento de plazos establecidos de ambas partes. Israel honro en el 82 contratos preexistentes, por lo cual no hay reproche alguno.
Me refiero justamente a que si Israel cumplio, por que no ha de cumplir ahora ? Ya hay experiencia de trabajo con ellos y la calidad de sus productos es sobradamente comprobada, no sucede lo mismo con los chinos. Siempre va a haber que aprender o depender de ellos para operarlos adecuadamente, pero sucede con cualquier proveedor.
Saludos.