Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BUFF

Forista Temperamental
Ya me Pudrieron Otra vez... Escriban lo que quieren... pero ... Con una "DOCTRINA"

Déjense de embromar con los Cammos, EL radar de este, Los Misiles de Aquel, las cubiertas y las Llantas.

Uds. con tanta caterva de rejuntados, Inservibles ... hasta escriben del F-20...

Ya va a saltar alguno con el YF-17¡¡¡Viste que lindo BUFF!!! %&%/()=)(/&/%&%/()(/&%$%%&/()(/&%$%%&/&/%&/&(/&)()&/%&&%/()=//&%&/&(/)(/&%&/&()/(/(&/%/&%(/&)/=)()/(&/(/

Primero tenemos que acomodar los Billetes ... ¿Donde?

¡¡¡En La Billetera MOMIA!!!

Parecen esos que salen de Shopping a ver Vidrieras... ¡¡¡SIN UN MANGO!!!

Soy un Tipo que cuando salgo a Comprar... HOY... Cuando pago ... Es porque tiene un Valor Sin Coimas... PAGO ;)
 
Tiene razon BUFF disculpe los divagues mentales, pasa que mas de doce años leyendo el foro y ni una novedad al respecto , solo ansias de ver algo nuevo. me cuesta aceptar la realidad.
 

BUFF

Forista Temperamental
Tiene razon BUFF disculpe los divagues mentales, pasa que mas de doce años leyendo el foro y ni una novedad al respecto , solo ansias de ver algo nuevo. me cuesta aceptar la realidad.

Heyyy Yepppp Oops... NO...No ... no es el Ejercicio el Problema... Es creernos los dueños de la Solución.

BUFF Incluido... Tengo casi TODAS las Vacunas... Lo que NO Dice que me Voy a ENFERMAR.

Capiscce
 

BUFF

Forista Temperamental
Tiene razon BUFF disculpe los divagues mentales, pasa que mas de doce años leyendo el foro y ni una novedad al respecto , solo ansias de ver algo nuevo. me cuesta aceptar la realidad.

POrque Me Agarras Cruzado y Caliente pero...

Desde 1973 año que debería haber realizado mi ingreso a las FFAA de La República Argentina por incentivo de mi Familia (No voy a indicar el Arma) Ya están todos en Conocimiento Donde NO y Donde SI... y que SEGURO, NO estaría escribiendo estas palabras (Busque a @Finback para traducir) pero, para escribir acá... NO HACE FALTA MUCHO (Otra vez me rajan) De rimores estamos TODOS LLENOS, pero de Discuciones ¡¡¡NO!!!
Y Muchos NO sabemos discutir con un teclado. Estoy Viejo. NO tengo un (Blanco, Target, Boggie u Ordenado a abrir Fuego como hace casi 40 años) ENEMIGO de Ninguna Índole... Hasta aquellos que veo como Tal...
Solo Nos falta reconocer Nuestras Prioridades..
 
tiene razón, los había olvidado.
aunque supuse que estarían como repuestos y no para volar, luego de la desgracia del ARA San Juan dijeron que solo traerían sistemas nuevos, pero guiarse por un político es pecar de ingenuo.
 

Derruido

Colaborador
No se Derru, yo lo veo de otra manera... un T-50 puede cargar 4 AAM (2 IR y 2 guiados por radar) y 3 tanques supelementarios... el A-4 podria llevar 4 misiles IR y 1 tanque externo. El coreano tiene mejor relacion empuje/peso, mas techo, se eleva mas rapido, etc... como defensa de punto esta bien. Tampoco es necesario ponerle pods con suits EW o RWR, eso se puede poner en la celula... el ejemplo es el MIII, no tenia nada, con el tiempo, mira al kfir, tiene todo adentro, RWR, suits EW, chaff, flares, misma historia el F-5.

El punto por que tienes que pagarlo extra, es por que TODOS los aviones se venden bajo programas que se acuerdan con el cliente. Tan solo mira cualquier programa de ventas, ninguno es igual a otro. Con los F-16 puedes elegir motor, radar, equipamiento electronico, armamento, etc.

El tema de la autonomia no se... los filipinos pegaron un buen pique en el bombardeo que hicieron a fuerzas rebeldes el año pasado o este (no lo recuerdo en este instante). El A4 tampoco tiene una autonomia taaan grande, ademas, todo eso depende de cuanta carga llevas, regimen de vuelo, meteo...
Te quiero ver en medio del Atlántico, teniendo que lanzar los tanque al mar, y vemos si al pegar la vuelta, aterrizas en el agua o en tierra. Sin reaprovisionamiento, es lo mismo que un Finger o un MIIIEA. Rengo, muy corto.

Besos
 
Bueno, aqui esta la respuesta:



Un T50A como el propuesto para TX.... esa joroba, aparte de mas espacio para avionica y combustible, incluye el receptaculo para reabastecimiento del Viper.
 
Ya me Pudrieron Otra vez... Escriban lo que quieren... pero ... Con una "DOCTRINA"

Déjense de embromar con los Cammos, EL radar de este, Los Misiles de Aquel, las cubiertas y las Llantas.
Uds. con tanta caterva de rejuntados, Inservibles ... hasta escriben del F-20...

Ok, entonces de qué podemos debatir o intercambiar ideas...?
 

Derruido

Colaborador
Pero a un Finger le podías poner sonda de reabastecimiento, a un Mirage IIIEA también, si no las tenían no era culpa de los aviones, al F/A-50 tres cuartos de lo mismo.
Tiene un costo, de desarrollo, y hasta ahora ni el fabricante se hizo cargo de dotar de una lanza al avión.

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bien dicho de complemento, pero acá lo quieren como avión de combate. Pequeña gran diferencia.

Besos
Hay que ver quien piensa eso, el tema es lo que siempre se dijo es un avión para países que pueden darse el lujo de tener un poco de todo
 

Derruido

Colaborador
Hay que ver quien piensa eso, el tema es lo que siempre se dijo es un avión para países que pueden darse el lujo de tener un poco de todo
No es quien piensa. Es el tema de guita, acá si se pone guita para eso olvidate de que se va a poner guita para algo serio.

Besos
PD: Acá en el tema de las compras, es matar o morir. Segunda chance nunca te van a dar y menos para las FFAA
 
Arriba