Personalmente si a los monoplazas les meteria el APG83 AESA ofrecido pues mas que duplicaria el alcance Aire aire permitiendoles ser la punta de lanza en la Defensa del Espacio Aereo y aprovechar al maximo los BVR que se reciban
Pero por supuesto es solo mi opinion
A eso hay que sumarle los tiempos de aca para acondicionar la base y demas...
gracias eduardo!!.
casi todas las necesidades aeronáuticas de la FAA se arreglan con 24 F-16, 2 KC-135/KC-10 y 2 E-2C/E-3D, sumado al armamento, resolves cazas, transporte, reabastecimiento, transporte estratégico y demás, a eso que le sumen 2/3 C-130H y 5 C-27 y me resolves la vidaEso es algo que perfectamente se puede hacer en simultaneo, ya sabiendo de antemano que tenes 9 meses (según cuento de lo dice Bigua sobre los cursos de idioma y adiestramiento del SdA). Así cuando llegan los primeros aviones ya van derechito a sus hangares y aprovechas para sacarle las fotos en las instalaciones todas nuevas (renovadas), creo que llegas perfecto al Día de la FAA en Agosto del 2025 mostrando los primeros 12 aparatos y algunos de los dientes.
Ademas, tienen que venir los tanqueros (2 supongo) para operar con el SdA F-16, y seguro deberíamos tener novedades sobre los AWACS/Sentry que le van a permitir a la FAA operar en network al nivel top del barrio (como ya los hace la FACH y FAB).
Con eso solo saltamos 40 anios (todos los que perdimos).
Saludos.
por mas que sepas hablar y escribir ingles como un nativo de UTAH,la USAF estandariza el idioma y el ingles tecnico en un curso nunca inferior a tres meses en Lackland AFB,digo nunca inferior porque el estandart es de 6 meses
Estoy casi obsesionado con esos 5 C-27 que duermen en el Desiertocasi todas las necesidades aeronáuticas de la FAA se arreglan con 24 F-16, 2 KC-135/KC-10 y 2 E-2C/E-3D, sumado al armamento, resolves cazas, transporte, reabastecimiento, transporte estratégico y demás, a eso que le sumen 2/3 C-130H y 5 C-27 y me resolves la vida
pense lo mismo al principio...pero despues me acorde los tiempos de ejecucion de las obras publicas nacionales...y se me paso.Eso es algo que perfectamente se puede hacer en simultaneo, ya sabiendo de antemano que tenes 9 meses (según cuento de lo dice Bigua sobre los cursos de idioma y adiestramiento del SdA). Así cuando llegan los primeros aviones ya van derechito a sus hangares y aprovechas para sacarle las fotos en las instalaciones todas nuevas (renovadas), creo que llegas perfecto al Día de la FAA en Agosto del 2025 mostrando los primeros 12 aparatos y algunos de los dientes.
osea....se tiene que poner plata para:Ademas, tienen que venir los tanqueros (2 supongo) para operar con el SdA F-16, y seguro deberíamos tener novedades sobre los AWACS/Sentry que le van a permitir a la FAA operar en network al nivel top del barrio (como ya los hace la FACH y FAB).
Con eso solo saltamos 40 anios (todos los que perdimos).
Saludos.
LA VI!!!!....HESELENTE!!!Conozco una profe de ingles muy buena, la entrevistaron hace poco en C5N...ya busco el faceboo de la mina
Acá Cimino confirmaría que son 8 bipla, y 16 monoplazasF-16: «Se juega en tiempo de descuento» | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Además, da muchos detalles de las posible modernización.
Y detalla como sería el centro de entrenamiento en Tandil, con la llegada de un Viper 25, para instrucción de los técnicos.
Me sonó raro eso, los MLU6.5 no son electrónicamente más modernos que los block 30?¿Los block 30 de la guardia nacional no los están subiendo a V?
Me sonó raro eso, los MLU6.5 no son electrónicamente más modernos que los block 30?
Tal cual se hizo con los A-4AR.Eso es algo que perfectamente se puede hacer en simultaneo, ya sabiendo de antemano que tenes 9 meses (según cuento de lo dice Bigua sobre los cursos de idioma y adiestramiento del SdA). Así cuando llegan los primeros aviones ya van derechito a sus hangares y aprovechas para sacarle las fotos en las instalaciones todas nuevas (renovadas), creo que llegas perfecto al Día de la FAA en Agosto del 2025 mostrando los primeros 12 aparatos y algunos de los dientes.
Obra de la FAA , no es lo mismo que "obra pública".pense lo mismo al principio...pero despues me acorde los tiempos de ejecucion de las obras publicas nacionales...y se me paso.
Los tanqueros, el B-737, y el AEW déjalos afuera, y por un buen tiempo.osea....se tiene que poner plata para:
*dos tanqueros
*4 emb145
*un 737
*24 f16
*aew aerotransportado
*armamento stand off/bvr/r para los f16
*reparacion de pistas
*adecuacion de hangares
*disposicion de viaticos y entrenamiento de tripulaciones y mantenimiento
El presupuesto aún no asignado de la FAA, sería solo utilizado para dos EMB-140 y supuestamente para el B-737, si es que se consigue alguno.y algo mas que se me escapa (solo de la faa), todo esto, con un presupuesto aun no asignado pero que sera igual nominalmente (pero no real al anterior) y donde el fondef no alcanza para esto, en un estado donde ya no emite mas billetes por logicas y entendibles razones....
La plata para la compra de los F-16, más su armamento, más la capacitación del personal, sale de los poco más de 600 palos verdes, que hace años están asignados para la compra de los mismos, y que encima, se pueden pagar en comodiiiiiiiiiisimas cuotas de acá a 6/7 años.donde el gobierno esta pidiendo reducciones a los organismos estatales de hasta un 50% en muchos casos y donde muchos ministerios que eran manejados por el gobierno saliente lo usaban como bunqueres economicos y de adoctrinamiento partidario.... y se le va a pedir al congreso, partidas para cubrir lo anteriormente descripto "solo" para la faa?...
En serio tano, afloja un toque.realmente lo veo medio complicado la cosa....para este año....y el siguiente.
pero obviamente yo no estoy en el metie economico, ni politico ni como vendria "el guiño" desde ee.uu. y las "compensaciones" a tal fin.
veremos...
no es una obra de la faa...es una obra de un servicio publico contratado por el mindef para la faa.Obra de la FAA , no es lo mismo que "obra pública".
y no contradice a lo que digo...el presupuesto no esta asignado, tampoco esta la plata para los f16 asignados, el fondef consumio es en pesos y sigue siendo nominal, ya no es a un dolar oficial de 200 pesos como (supuestamente se habia calculado el año anterior oficialmente) sino es de 850, y lo de comodisimas cuotas hasta ahora no vi o no recuerdo nada sobre el periodo de tiempo a abonar la misma.Los tanqueros, el B-737, y el AEW déjalos afuera, y por un buen tiempo.
El presupuesto aún no asignado de la FAA, sería solo utilizado para dos EMB-140 y supuestamente para el B-737, si es que se consigue alguno.
La plata para la compra de los F-16, más su armamento, más la capacitación del personal, sale de los poco más de 600 palos verdes, que hace años están asignados para la compra de los mismos, y que encima, se pueden pagar en comodiiiiiiiiiisimas cuotas de acá a 6/7 años.
Lo único que hay que poner ya, son 5 palos verdes, y otros 5 palos dentro de 3 o 4 meses.
que cosa queres que afloje walter si es la primera consulta que hago al respecto?.En serio tano, afloja un toque.
Los F-16 daneses no tienen paracaidas de frenadoVendían con el Drag Chute no?