Empresa rusa para pujar por la Fuerza Aérea Cisterna Programa
En otro giro a la saga en curso en sustitución de la flota de envejecimiento de la Fuerza Aérea de los buques cisterna de reabastecimiento aéreo, United Aircraft Corporation de Rusia tiene la intención de pujar por el contrato de $ 40 mil millones, según una persona familiarizada con sus planes.
United Aircraft, un consorcio aeroespacial propiedad del gobierno ruso, tratará de ofrecer una versión de su buque cisterna Ilyushin Il-96-avión de cuerpo ancho, llamado el Il-98, esta persona dijo. Los aviones serían en gran medida construido en Rusia, y montados en los EE.UU., esta persona dice. United Aircraft se asociará con un contratista "EE.UU. pequeñas de defensa", que pasará a llamarse United Aircraft Corporation America Inc., esta persona dijo, negándose a nombre del contratista.
"UAC dará a conocer públicamente por la mañana del lunes a la firma del acuerdo de empresa conjunta para el primero de lo que se espera haber muchas oportunidades en los EE.UU.", dice John Kirkland, una sede en Los Ángeles abogado que representa a UAC.
Un portavoz del Pentágono dijo, "el Departamento de Defensa sigue comprometido con una competencia justa y abierta y acoge con satisfacción las propuestas de todos los oferentes calificados".
Aéreas de la Fuerza Aérea programa de sustitución de cisterna se ha enredado en la polémica desde 2002, cuando el Pentágono pensaba alquilar una flota de petroleros nuevos, de Boeing Co. Ese plan fue revocado y, en 2008, Northrop Grumman Corp. y su socio europeo, el aeroespacial europea Defence & Space Co., se adjudicó un contrato para construir la flota que utilizan el avión de pasajeros Airbus A330. Boeing protestó con éxito ese premio y el Pentágono de reiniciar el proceso una vez más el año pasado.
El 8 de marzo, Northrop Grumman Corp. se retiró de la contienda a licitación para el contrato, diciendo que los últimos requisitos favor de menores de Boeing 767 participante.
El viernes, EADS dijo que estaba buscando una prórroga de tres meses de la fecha límite del 10 de mayo de licitación, ya que considera presentar una oferta por su cuenta. Sin embargo, EADS siempre se ha enfrentado la presión, porque es una empresa europea de licitación para uno de los más costosos contratos de defensa de EE.UU..
La oferta de una empresa rusa probablemente enfrentarán un control aún más duras y críticas de los legisladores. Además, el avión ruso nunca ha sido considerado un éxito comercial.
Sólo el 17 Il-96 están actualmente en servicio de pasajeros, y que el avión ha fracasado en gran medida a encontrar la tracción fuera de Rusia y sus principales socios comerciales como una amplia gama de largo chorro de cuerpo-desde que se introdujo en 1993. En agosto pasado, citando la falta de órdenes de Rusia canceló la producción de la versión de pasajeros del Il-96.
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703580904575132081360882728.html?mod=WSJ_business_whatsNews
WTF...
A que nadie se lo esperaba...:svengo: