RUSIA PODRIA DUPLICAR LOS BOMBARDEROS QUE CUMPLEN MISIONES DE PATRULLAJE

¿Jugamos a encontrar las diferencias?





---------- Post added at 09:41 ---------- Previous post was at 09:38 ----------

Yo ya vi una...:yonofui:

Los USA boys,aun usan el B-52....y lo van a seguir usando asta el 2030 por lo menos...el Bear tanto de lo mismo....supongo que te refieres a eso..:yonofui:..

---------- Post added at 02:45 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Huy...hasta!!!!...quise decir, sorry..

---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:45 ----------

Grulla usted se me adelanto en la respuesta,justo cuando estaba posteando..jajaja..

Saludos.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Voy a escanear unas fotos del Almirante Kutznetsov a su paso por el estrecho de Gibraltar sacadas desde un ferry en las que se ve el lamentable aspecto del buque todo lleno de corrosión y con la pintura a cachos.

Y son ejemplos de lo que "sale" al extranjero, no quiero ni pensar en como estará lo que no se ve.

Recorda que un portaviones no es algo que se pinte y se le haga carenado facilmente a lo que hay que sumarle tambien que el Kuznetsov es el unico portaciones que tienen los rusos por lo que son trabajos que se hacen mucho menos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Respecto a los nombres de los Tu-160, releyendo el articulo veo que hay uno al que bautizaron Ilya Muromets, en honor al bombardero pesado de Sikorsky usado por la FA rusa en la IGM.

Respecto a los Tu-160 y Tu-95MS-16 mal mantenidos y bautizados con nombres de Heroes y ciudades, otras fotos para comparar la del Tu-160 interceptado.

Los Tu-160 interceptados por los Tornado ADV




El Tu-160 Nro 10, vaya a saber como lo bautizaron




Tu-95MS Nro 15,16 y 28. El Número 16 tiene un esquema en gris, quizas no es un MS pero por la proa diria que si. Quizas comenzaron a pintar los Tu-95MS estrategicos para algun circo o para que después no anden diciendo por ahi que las FA Rusas dan lastima




 
En la revista Fuerzas de defensa y seguridad de Marzo hay varios artículos de la excelente industria aeronautica rusa (De la que no he dudado nunca)

Mis sospechas unicamente se centran en el estado operacional de sus FAS.

Por lo que leo de ustedes entiendo que está resurgiendo (Eso es bueno para que la política mundial no sea monopolizada) Pero aún así creo que con la desintegración de la URSS a la que muchas veces se la ha calificado de "colapso" practicamente las FAS fueron postergadas y su eficacia cayó en picado.

Por supuesto siguieron siendo una potencia nuclear de primer orden pero en un conflicto reciente como el de Georgia (Que por supuesto tenían que ganar) se vieron a los soldados rusos sentados sobre sus blindados sin blindaje reactivo (Al contrario que los georgianos) y con aspecto de "irregulares" con pañuelos en la cabeza y las cintas de ametralladora al estilo Pancho Villa.

No soy anti-ruso y es por eso quizá que me sienta molesto por estos detalles.
 
Creo que te estás confundiendo Angel, pues en los noticieros se vieron no sólo tropas regulares rusas, perfectamente bien pertrechadas, también se fotografiaron tropas osetias, voluntarios y paramilitares que son los que no iban uniformados. De las tropas rusas, los menos pertrechados eran las divisiones chechenas, pues esas son especialistas en ataque y emboscada de montaña, donde llevar demasiado equipo es muy perjudicial para las misiones.

Si bien, hubo carencias que sólo en conflicto se podían revelar, en su mayoría las tropas iban bien pertrechadas, caso muy diferente a la guerra de chechenia en el 95. Los BTR y BMP's no suelen llevar blindaje reactivo, pues su función dista mucho de enfrentase directamente contra otros carros, pues son más bien transporte y apoyo a la infantería. Esa práctica de ir sentados sobre los vehiculos es una costumbre que tienen desde la guerra fría. Al contrario de lo que aprecias, las tropas georgianas, si bien iban bien pertrechadas a nivel personal, en equipos de guerra si que carecían de mucho: En vez de usar vehículos militares para transporte, usaron vehículos civiles para uso militar, que ahí sí, son un riesgo para las tropas, pues no ofrecen ningún tipo de protección, a ese efecto, mejor ir sobre un BMP, y al menor indicio de enfrentamiento, bajar a un costado, cubrirse con el vehiculo blindado y contraatacar, a ir como pollos al matadero en las pickups en las que se transportaban.

Saludos...

---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:55 ----------

Por cierto, que la efectividad y operatividad de las tropas rusas se ve precisamente en el conflicto de Georgia, pues los primeros en entrar, detener, y hacer retroceder el avance georgiano, fueron los primeros 150 blindados rusos, enfrentandose a un número más o menos igual o un poco superior de tropas georgianas, eso sí, con cobertura aérea limitada. Transportaron de distintos distritos militares a un gran número de efectivos en vuelos constantes que posteriormente fortalecieron el frente ruso, y todo en menos de dos días.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, puede ser que los Tu-160 tengan nombre de pilotos y no de ciudades ?

El listado de los nombres, los saque de una pagina en ingles asi que en castellano puede diferir en algunas letras (mikhai por Mijail) pero se entiende

00. Tu-160 N01 'Mikhail Gromov' (Perdido el 18 de September de 2003)
01. Tu-160 N02 'Vasily Reshetnikov'
02. Tu-160 N03 'Pavel Taran'
03. Tu-160 N04 'Ivan Jarygin'
04. Tu-160 N05 'Alexander Golovanov'
05. Tu-160 N06 'Ilya Muromets'
06. Tu-160 N07 'Alexander Molodchy'
07. Tu-160 N08 'Vitaly Kopylov' (modernizado el 29 de April de 2008)
08. Tu-160 N10 Sin Nombre
09. Tu-160 N11 'Vasily Senko'
10. Tu-160 N12 'Alexander Novikov'
11. Tu-160 N14 Sin Nombre
12. Tu-160 N15 'Vladimir Sudets'
13. Tu-160 N16 'Alexey Plohov'
14. Tu-160 N17 'Valery Chkalov'
15. Tu-160 N18 Sin Nombre
16. Tu-160 N19 'Valentin Bliznyuk' (modernizado el 6 de Julio de 2006)


Fuente; http://russianforces.org/blog/2008/04/russia_added_new_tu160_to_its.shtml
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lindo Esquema de la cantidad y distribución de los misiles de crucero Kh-55 en el Tu-16MS-6 y MS-16

 
Arriba