S-400 For Export

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Misiles antiaéreos rusos S-400 se producirán para exportación a partir de 2009

A partir de 2009, el nuevo sistema ruso de misiles antiaéreos S-400 será fabricado para la exportación, afirmó el lunes Igor Ashurbeili, director general de la empresa productora Almaz.

"En los próximos dos años vamos a ensayar el sistema en las tropas para detectar las eventuales deficiencias y asegurar una buena imagen. A partir del año 2009, cuando tengamos la experiencia de explotación, podremos abordar la producción de sistema destinados para la exportación", precisó él.

El S-400 puede abatir cualquier tipo de aparatos aéreos: aviones, naves ni tripuladas y misiles de crucero.

"Se trata de un arma totalmente novedosa. Pienso incluso que podría influir en el mercado inmobiliario del este de la Región de Moscú, pues a partir de hoy es la zona mejor protegida de Rusia", observó Ashurbeili al comentar la puesta en servicio del primer sistema S-400.

En la actualidad, el Ministerio ruso de Defensa está examinando la posibilidad de que el S-400 participe en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2007, cuya celebración está prevista para finales de agosto en las afueras de Moscú.

Jajajajajaja :D :D :D :D

En 30 años he visto muchas huevadas en marketing militar, pero esta supera TODO LO QUE HE VISTO ANTES..........

Guitro01 dijo:
Misiles antiaéreos rusos S-400 se producirán para exportación a partir de 2009

"Se trata de un arma totalmente novedosa. Pienso incluso que podría influir en el mercado inmobiliario del este de la Región de Moscú, pues a partir de hoy es la zona mejor protegida de Rusia", observó Ashurbeili al comentar la puesta en servicio del primer sistema S-400.

Compre barato, barrio privado a prueba de misiles balisticos... :eek: :p Jajaja :D

S

SnAkE_OnE

tengo 3 teorias...la traduccion es cualquiera, el periodista no sabe como hacer para vender o el loco de Almaz es el mas bolacero que vi en bastante tiempo :D

Juanma

Colaborador
Colaborador
tal vez lo dijo en joda y en la traduccion qda como si lo hubiera dicho en serio

yo cuando lo lei me lo tome mas para la joda

Teseo

Colaborador
Jajajajajajaajajajajajajaa
Jajajaajajajajajajaajajajaaja

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guitro que grande sos, sin ti nunca me podría haber reido tanto...a la que te cuento, a los admin hace falta uno de esos emoticones de risas destartalantes.