Salón Aerospacial de Moscú MAKS 2007

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado








Que belleza:cool:
 
Que impresionante los displays que posee. La palanca de mando bien alta... una solución bien rusa!!!
La CRT que esta sobre el costado izquierdo es de respaldo o tendrá alguna funcion especifica??
 

joseph

Colaborador
Colaborador
A-1 dijo:
Uma pergunta: Por que o movimento mecânico em um radar de varredura eletrônica?

Abraços

El radar de escaneo electronico es un inventazo pero aun asi un movimiento virtual no es lo mismo que un movimiento real, como los aviones rusos no tiene mini radares en el fuselaje como en el F-35 por ejemplo tomaron la desicion de usar un radar mixto para aumentar el rango de escaneo lo mas posible.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que belleza

Que no haya un reloj analogico es un verdadero milagro. :) :) :)

Que impresionante los displays que posee. La palanca de mando bien alta... una solución bien rusa!!!
La CRT que esta sobre el costado izquierdo es de respaldo o tendrá alguna funcion especifica??

En una pantalla podes ver los datos del avion mientras por ejemplo en la otra vez la camara termica o recibis las imagenes de algun misil radiodirigido como el Kh-59.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Como para conectar la play 3 y darle duro ... jajaja En el Su-30 ahi van los equipos de comunicacion creo, pero la verdad que Npi
 

Teseo

Colaborador
A-1 dijo:
Uma pergunta: Por que o movimento mecânico em um radar de varredura eletrônica?

Abraços

Para ampliar el FoV del radar. La antena del Irbis-E derivada de la Skat-M del Osa, puede explorar electrónicamente +/-60º en azimut y elevación. Con el acoplamiento de motores electromecánicos en dos ejes puede explorar +/-120º en azimut y elevación. Lo que significa que puedes abarcar muchísimo mas espacio aéreo y te da enormes y significativas ventajas a la hora de un combate BVR. Y no es lo mismo que tener algunos TRM distribuidos alrededor del avión, puesto que la ganancia de transmisión del array de TRM en dicho número (que no son muchos) no es comparable a toda la ganancia de transmisión de toda la antena PESA que rota, por no decir la potencia eléctrica transmitida.
 

Teseo

Colaborador
La pantalla izquierda inferior es una pantalla de emergencia con su propio procesador de señales digitales incorporado y con toda una cadena de sensores y "captores" de datos aéreos propios, en caso de que todo en el avión fallé (algo muyyy poco probable) puedas volver a casa y obtener acceso a sistemas de navegación usando esa pantalla y la que tiene el HUD.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Y debo decir, que bueno que sacaron del velo a ese bicho, algo realmente interesante tenía que salir de este MAKS!

Aparte de algunos nuevos mísiles de KTRV (J-38ME, J-31AD, J-58UShUE), el Iskander-K con el misil crucero 3M14 del complejo Klub-M...y claro el Su-35.

El misil Club es 3M-54A(E-invertida). No le estoy pudiendo ver la toma de aire o la propulsion es en esta version 100% cohetica.

El segundo motor, 117C, irá instalado en las nuevas versiones de los cazas pesados Su-35.

¿El motor 117C tiene algo que ver con el AL-31 o AL-41?
 
Marcos dijo:
Para ampliar el FoV del radar. La antena del Irbis-E derivada de la Skat-M del Osa, puede explorar electrónicamente +/-60º en azimut y elevación. Con el acoplamiento de motores electromecánicos en dos ejes puede explorar +/-120º en azimut y elevación. ...

Puede ser que tambien este realcionado con la reduccion del RCS? Pienso que la misma antena debe contribir al RSC de avion, por ejemplo, reflejando las senyales de otro radar. Al ser mecanico y electrico, se puede orientar espacialmente mecanicamente para disminuir el RCS y apuntar electronicamente a donde se quiera.
Saludos
 

Teseo

Colaborador
Claro, es completamente cierto, de hecho la antena al plegarse hacia arriba cuando no está activada, disminuye su RCS.
 
Ruso millonario trata de comprar el bombardero estadounidense en el salón aeronáutico

Fri el 24 de agosto, a las 5h32 ET
MOSCÚ (Reuters) - Un millonario ruso trató de comprar un bombardero B-52 a un grupo de pilotos impresionados americanos en un salón aeronáutico cerca de Moscú, un periódico ruso relató el viernes.


El ruso no identificado, llevando gafas de sol y rodeado por guardaespaldas, se acercó a la delegación estadounidense y pidió comprar el bombardero, el periódico de Komsomolskaya Pravda dijo.

Un miembro asombrado de la delegación estadounidense dijo que el bombardero no era para la venta, pero que esto costaría al menos 500 millones de dólares (249.5 millones de libras) si fuera vendido sobre el terreno.

" No es ningún problema. Esto es una máquina tan chula, " fue citado el ruso por el periódico, que dijo que su reportero oyó por casualidad la conversación. El bombardero no fue vendido.

Los nuevos ricos de Rusia, quienes construyeron fortunas fantásticas que negocian materias primas y contactos después de la caída de la Unión Soviética, ha hecho un nombre para ellos como los compradores ostentosos, de todo desde clubs británicos de fútbol a huevos Faberge.

http://news.yahoo.com/s/nm/20070824/od_uk_nm/oukoe_uk_russia_usa_bomber_1

De no creé, mire vea!! :eek: :eek: :D
 

elinge

Colaborador
En el sitio de Ria Novosty en inglés, parte inferior de la página, hay una colección de 24 espectaculares fotos de la exhibición MAKS 2007, con aeronaves que meten envidia. Rusia es un país "inundible". De los zares pasaron a 80 años de comunismo, dos guerras mundiales con 30 millones de muertos....y cuando se la creía en desintegración, produce aparatos como los que se ven en las fotos, nuevos submarinos. No deja de asombrar....

http://en.rian.ru/
 
Arriba