Porque no hace falta mas.
Si buscas muchos aviones hacen lo mismo.
Los Eagle por lo general salen con un AIM-120 y un AIM-9
Se lleva el misil para simular el enganche y disparo.
Los misiles, aunque dummies, tienen su vida util que se consume con cada vuelo.
Ademas, se desgastan componentes como el sensor infrarojo que es bien cuidado cada vez que llega a tierra.
Ademas, para que este operativo cuando esta en el pilo es necesario darle su carga de refrigerante y la carga que va en el pilon para alimentar al misil.
Concuerdo con Ice, la pinta del Scooter no la tiene ninguno en el ejercicio.
Al menos, asi lo veo yo.
Mas pics:
Yo soy muy fana del A4 y me gusta mucho pero me cuesta hacer esa afirmacion teniendo al lado a un M2000 Que debe ser uno de los mas aviones mas facha de la historia y un F15 que tiene lo suyo.Porque no hace falta mas.
Si buscas muchos aviones hacen lo mismo.
Los Eagle por lo general salen con un AIM-120 y un AIM-9
Se lleva el misil para simular el enganche y disparo.
Los misiles, aunque dummies, tienen su vida util que se consume con cada vuelo.
Ademas, se desgastan componentes como el sensor infrarojo que es bien cuidado cada vez que llega a tierra.
Ademas, para que este operativo cuando esta en el pilo es necesario darle su carga de refrigerante y la carga que va en el pilon para alimentar al misil.
Concuerdo con Ice, la pinta del Scooter no la tiene ninguno en el ejercicio.
Al menos, asi lo veo yo.
Más fotos
Nicanor
Curioso que el F-16 lleva los misiles bajo las alas y no en las punteras.
si ahi aceleran.. uno pica en punta hasta que lo alcanzan el mirage y el eagle....digo...
Viendo esas fotos, Si el resto acelera, el piloto del A4 AR, va a tener que decir lo mismo que decia Neustad. No me dejen solo.
Duro, pero real.
Salute
Derru
PD: Bueno, viendo mejor la foto, el del AMX también diría lo mismo. Lo que serán los próximos ejercicios cuando Brasil tenga SU avión de combate.
Le metemos un Kit Nitro, gatillo y listo para picar !!:sifone:
Si pero hay que ver quien acelera mas.El Mirage y el Eagle son más rápidos que el F16.
Todavía están familiarizándose. No arrancaron con el ejercicio en si.Alguien tiene data sobre como se van dando las ejercitaciones. Es decir performance, anécdotas, algo.