Un amigo me mando esto hace un rato... creo que lo dice todo... la campaña parece haberce largado de una buena vez.... yo la voy a mandar a toda mi lista de correo, no se ustedes.
Esto es tristicimo... no da ganas de nada......
Saludos compañeros!
Yo me sumo a esto, hace rato q no ando por aca pero fallecio un gran camarada. Mis mas grandes respetos Al 1er Ten Peretti y mi pesame a su familia. Dios lo guarde en su Gloria.
Me pregunto cuantos pilotos mas tienen q fallecer para q de una vez por todas cambie nuestra situacion. Si el material se pierde despues se compra otro, pero las vidas humanas nunca mas se recuperan. El no solo era un gran piloto sino tambien una exelente persona. No se imaginan la bronca e impotencia q tenemos a quienes nos toca mas de cerca. Ojala Dios quiera ilumine a nustros gobernantes.
Marcos Peretti tenía 28 años y era primer teniente. El accidente se produjo esta mañana, luego de una exhibición por el 25º aniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea. "Desde el secundario ya decía que quería ser piloto de combate", agregó el hombre.
El padre del piloto Marcos Peretti, quien murió esta mañana al caer su avión Mirage III durante una exhibición de la Fuerza Aérea en Tandil, afirmó que su hijo "siempre quiso ser aviador de combate".
Desde la localidad cordobesa de San Francisco, Carlos Peretti contó que Marcos "desde el secundario ya decía que quiería ser piloto de Mirage", uno de los modelos de cazambombardero que dispone la Fuerza Aérea Argentina (FAA). "El era feliz con lo que hacía, si algo me ayuda a calmar todo esto, es que él amaba volar", agregó el hombre en declaraciones radiales.