Astaroth_Ns
Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que no tengo la menor idea yo de esto
Thunderbird dijo:haber iluminenme un poco porque ya me perdi...para que se elige a Venezuela o Guatalemala como miembros no permanentes del Cons. de Seg??
o mejor dicho que importancia tiene la inclusion de estos paises a dicho consejo
saludos
Thunderbird dijo:haber iluminenme un poco porque ya me perdi...para que se elige a Venezuela o Guatalemala como miembros no permanentes del Cons. de Seg??
o mejor dicho que importancia tiene la inclusion de estos paises a dicho consejo
saludos
saludos
Comrade dijo:Yo prefiero a venezuela dado que siempre hace falta alguien que haga "Ruido" como oposicion.
Hoot dijo:Lo cortes no quita lo valiente, Venezuela perfectamente puede oponerse a lo que quiera, pero la manera tan grosera de hacerlo no es la mas correcta en mi humilde opinion.
Derruido dijo:Recuerden al candidato tapado ¨Chile¨
Saludos
Derruido
Yamamoto dijo:Estimado Contramaestre, dudo que Chile vaya de tapadito, sobre todo porque la Washelee no va a ir de frente ante "el moreno que le hace cariños en la espalda".
Cariñosos saludos