juanma_atp dijo:
Leutnant
2 cosas,
1ro, te aseguro q este foro es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa
2do, fuerza aerea SA es extremista. es como q opines de malvinas desp de ver iluminados por el fuego
Perdon, pero lo que escribe este forista me parece una falta de respeto, y que merece ser respondida...
1ro, te aseguro q este foro no es el mejor lugar para enterarte cosas. Yo por ejemplo entre mas para arreglar ganzadas q ponenen algunos foristas q para otra cosa
O no sabes leer, o no entiendes, la mayoria de las adquisiciones militares sudamericanas, son publicadas en este foro, antes que en otro medio(radial, escrito, televisivo), si tu tienes "la verdad de la milanesa", demuestralo, cosa que dudo...
2do: Fuerza Aerea S.A, es extremista, tendenciosa y todo...tenes razon...pero escuchar la frecuencia de AEP, por media hora tan solo, te da una idea de lo patetico y vergonzoso que es el control aereo en Argentina, no por las personas que lo ejercen, sino por los medios que carecen...