Se reabre la linea de produccion del AN-124 Ruslan

Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?

Eran más de 38 entre versiones de carga y cisterna por 1500 M en el 2005
No se cumple porque la planta de Tashkent en Uzbekistan que los fabricaba en su momento esta en mal estado y solo produjo algunos ejemplares.
Rusia debía suministrar los motores y acusa a Uzbekistan del incumplimiento.
Parece que se movió la producción a una planta rusa para cumplir el contrato pero eso aumento los costos y los chinos no quieren saber nada.
 

Duwa

Master of the Universe.
Cuantos ejemplares pensaban hacer los chinos?
Porque no se esta cumpliendo?

Eran más de 38 entre versiones de carga y cisterna por 1500 M en el 2005
No se cumple porque la planta de Tashkent en Uzbekistan que los fabricaba en su momento esta en mal estado y solo produjo algunos ejemplares.
Rusia debía suministrar los motores y acusa a Uzbekistan del incumplimiento.
Parece que se movió la producción a una planta rusa para cumplir el contrato pero eso aumento los costos y los chinos no quieren saber nada.

http://china-defense.blogspot.com/2009/11/update-on-chinas-il-76-buy.html

saludos
 
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y si dedicas 2 390 a ser tanqueros, el peso del transporte tactico cae en los An-70 y es un over kill.
Ni hablar que los requerimientos de transporte de carga de gran tamaño no requieren un An-124 sino algo de uso dual como 707/767/310.


Por cierto, rival del galaxy?
Compiten porque? El 124 tiene el mercado y punto.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es el segundo avion "ruso" que te veo defender, Juanma. Te estas ablandando?

Ya te veo haciendote socio del Flanker`s Club!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cual fue el 1ro?

El día que este en el club del flanker va a ser el día que ponga una bala en mi cabeza.
Por cierto, con las recientes expulsiones cuantos miembros perdieron?
Que casualidad que todos eran de ahi... no se... digo... jejeje


Hablando en serio, no se como se compararan el C-5 con el 124 pero que el mercado lo tiene le 124 no es duda y da demanda hizo que se vuelva a producir y traer a la vida al 225.

El C-5 bue, 40 años moviendo a USA por el mundo y vienen muchos mas todavia.
Nada mal tampoco.

Habria que poner los numeros uno al lado del otro a ver que sale.
Al An-70 no le fue mal al lado del A-400
 

Duwa

Master of the Universe.
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester:

No pedis poco, tampoco. Que menjunje. Como me gusta el An-70. Que tragedia que no prospera... es mucho mejor que el A-400M:banghead:.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los numeros que circulan no dicen que sea mejor que el A-400. (ni hablar de mucho mejor)
A lo sumo podes decir que es mucho mas barato.
 
Ya hablar de que el costo de adquisicion y mantenimiento son mucho mas barato ( si se reabre la linea de produccion) es decir mucho, ademas estas hablando de un avion completamente maduro que si bien por el momento no se produce mas, es un avion completamente consagrado contra otro que todabia son prototipos, parece que va a ser bueno pero parece, no es.


En cuanto a la propuesta que tire de esos tres modelos, fue solo una idea que tire al aire, seria una buena foma de desligarnos un poco de la dependencia de aeronaves americanas que no son malas para nada, ya lo sabemos, pero nos pone a depender de sus congresistas para la venta de tales, ademas de correr el riesgo de futuros embargos que nos dejen la flota en tierra.

El An-70 y el C-390 serian un remplazo justo del C-130 que ya tiene 40 pirulos en cima y ampliarian en numero y capacidades del mismo

Y el An-124 nos brindarian una gigantezca capacidad con relacion los B-707, sin mencionar la carencia de respuestos de los 707 por parte de la USAF para obtener piezas de recambio a sus KC-135
 
Es una excelente noticia, eso le pone un rival directo al Galaxy, y le devuelve a rusia un mercado importantisimo donde muy pocos tienen la capacidad y la tecnologia para competir.

Para la FAA
2- An-124
6- An-70
4 Emb C-390

y chau Chanchas y B-707 No pido mas :biggrinjester:

No opino igual, como dice el dicho: "el reemplazo de un Hercules, es otro Hercules"
La chancha es inreemplazable para las misiones antarticas.
Mi flota de transporte seria la siguiente:
3 C-130J
1 MC-130E (u algun hercules con muchas contramedidas para OpsEsp)
2 KC-390
6 C-390
2 ó 3 A310 MRTT ó KC-767
El Ruslan solo se justificaria si se tubiera que mantener un regimiento constantemente en alguna zona asilada.

Me alegro que se vuelva a producir este monstruo

Saludos
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado


Es indudable que nos hace babear a muchos... es hermoso, es grande, tiene una capacidad de carga increíble, un alcance... impresionante!

De ahí a pensar en incorporarlo... es como pensar en cambiar a la bruja por Sofía Zámolo... es como "mucho", vio? :rofl: :rofl: :rofl:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya hablar de que el costo de adquisicion y

mantenimiento son mucho mas barato ( si se reabre la linea de produccion) es

decir mucho, ademas estas hablando de un avion completamente maduro que si bien

por el momento no se produce mas, es un avion completamente consagrado contra

otro que todabia son prototipos, parece que va a ser bueno pero parece, no es.
Mantenimiento barato? No es mas importante que sea a tiempo y confiable?
Ese tema se discute.... y mucho porq son varios los que tuvieron que pagar mas de lo que esperaban y esperar mas de lo acordado.


En cuanto a la propuesta que tire de esos tres modelos, fue solo una idea que

tire al aire, seria una buena foma de desligarnos un poco de la dependencia de

aeronaves americanas que no son malas para nada, ya lo sabemos, pero nos pone a

depender de sus congresistas para la venta de tales, ademas de correr el riesgo

de futuros embargos que nos dejen la flota en tierra.
Si porque no se pueden triangular repuestos de C-130 porque nadie los usa.
Si Venezuela puede con los F-16 porque no con algo mas comunacho.
Además, acaso nuestras chanchas tenian problemas antes o despues del 82?


El An-70 y el C-390 serian un remplazo justo del C-130 que ya tiene 40 pirulos

en cima y ampliarian en numero y capacidades del mismo
Uno es un prototipo y el otro esta solo en papeles.
Los C-130J no tienen ni 10 años.
Tienen todo lo bueno del C-130 mas nuevas tecnologias mas performance y estan mas que probados.


Y el An-124 nos brindarian una gigantezca capacidad con relacion los B-707,
Y claro, cambiar una traffic por un semi tambien nos da una gigantezca capacidad que no tenia pero y los costos? y que porcentaje de viajes se va a aprovechar su real capacidad?
No podes comparar.

sin mencionar la carencia de respuestos de los 707 por parte de la USAF para

obtener piezas de recambio a sus KC-135
Eso no es cierto. De donde lo sacaste?
Al contrario, si hoy se producen repuestos es porque hay un gran numero de
aeronaves operativas.
 
Si porque no se pueden triangular repuestos de C-130 porque nadie los usa.
Si Venezuela puede con los F-16 porque no con algo mas comunacho.
Además, acaso nuestras chanchas tenian problemas antes o despues del 82?
Todo lo contrario... venezuela tiene serios problemas para mantener su flota de F-16, de las 24 aeronaves, apenas puede mantener en servicio un puñado de 10. Aparte el problema no es solo que EEUU te restringa la venta de aeropartes, sino que ejerce presion para bloquear dichas triangulaciones.

El caso de nuestras chanchas, es distinto porque desde el 82 EEUU no se vio en la necesidad de restringir nuestra capacidad de transporte sobre los hercules, pero cuando se vengan por el agua no me extrañaria que lo hagan, de hecho a las chanchas Venezolanas si le cortaron el suministro y tambien tiene problema de mantenerlos.
De hecho hasta sobre los Super tucanos de venezuela tambien ejercieron precion los yankis, a si que imaginate si no pueden ejercer influencia donde ello quieren.

Uno es un prototipo y el otro esta solo en papeles.
Los C-130J no tienen ni 10 años.
Tienen todo lo bueno del C-130 mas nuevas tecnologias mas performance y estan mas que probados.

No dejo de entender que los Hercules son excelentes aviones pero por las opinion que enumere en el post anterior y este no elegiria armamento AMERICANO.
En cuanto al AN-70 y al C-390 no hablo de salir a buscarlos ahora mismo, considero que es una apuesta a futuro, osea cuando se reabra la linea de produccion de An y se cristalize la idea del C-390 y si ellos quieren por que no coperar en el proyecto.

Y claro, cambiar una traffic por un semi tambien nos da una gigantezca capacidad que no tenia pero y los costos? y que porcentaje de viajes se va a aprovechar su real capacidad?
No podes comparar..

Es obvio que los costos son importantes pero con el presupuesto actual no se puede aspirar a adquirir ni un tornillo, el truco esta en darle realmente importancia a la flota de transporte y carga, en ese caso si tendria su utilidad un par de estos bichos.
Hasta podrian quedar bajo la dependencia de Lade para que cuente con capacidad de transportar grandes volumenes de carga en el sector civil a cualquier parte del mundo.
 
S

SnAkE_OnE

serios problemas? como estas tan seguro? si yo te digo que pueden conseguir repuestos y estan volando..me crees?

De hecho hasta sobre los Super tucanos de venezuela tambien ejercieron precion los yankis, a si que imaginate si no pueden ejercer influencia donde ello quieren.

no te llego la noticia de que estaban arrepentidos de haber perdido esa venta?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Todo lo contrario... venezuela tiene serios problemas para mantener su flota de F-16, de las 24 aeronaves, apenas puede mantener en servicio un puñado de 10. Aparte el problema no es solo que EEUU te restringa la venta de aeropartes, sino que ejerce presion para bloquear dichas triangulaciones.

Si, tan mal andan que invitan a pilotos de otros paises a dar una vuelta......
Los F-16 vuelan y es por triangulacion, te guste o no.
Ahi tenes cuanto bloqueo te podes comer cuando usas un SdA que usa medio mundo.
Con los hercules mas facil todavia.

el truco esta en darle realmente importancia a la flota de transporte y carga, en ese caso si tendria su utilidad un par de estos bichos.
Hasta podrian quedar bajo la dependencia de Lade para que cuente con capacidad de transportar grandes volumenes de carga en el sector civil a cualquier parte del mundo.

AR tuvo su avion carguero y no llego muy lejos el proyecto, y hablamos de un 732. Imaginate un 124.... no soñemos.

Idem al resto de la conspiranoia.
 
M

Me 109

Totalmente de acuerdo, aunque la triangulación es más cara; poder se puede, pero...
Una pequeña aclaración: era un 733
 
El Ruslan solo se justificaria si se tubiera que mantener un regimiento constantemente en alguna zona asilada....Pequeño detalle...tipo Puerto ARGENTINO, para sortear un mar infectado de SSN...
Tambien seria muy utiles para misiones de la ONU o ayuda humanitaria, en un ratito pones 120 ton donde queres, y cuando estan libres los alquilas, en la misma cantidad de años operativos no se cayo ninguno, cosa que los C-5 si, dos, uno en Vietnan lleno de civiles, hasta le tuvieron que cambiar las alas.
Aca es increible, siempre tenemos a gente nuestra tirando para atras...no que es mucho...que no nos hace falta...que no podemos...
Una aviacion de transporte hoy dia es la punta de lanza de cualquier despliegue llegan varias semanas antes que los barcos, cuando la amenaza esta en su origen y es mas facil sofocarla.
Generan una amenaza por su sola capacidad de transporte, ahi quietitos en pista, ni habla de dotarlos de armamento tipo misiles METEORSWARM, ahi se multiplica su fuerza.
AN 124 X B707
IL76/A400/AN70 X los C130, en configuracion cargero/reabastecedor
Los requerimientos de transporte tactico de 20 ton se preveia llevarlo a 40 ton ya en los 80.
 
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