Sep, lo tenia presente, mala redaccion nomás.
No recordaba el modelo.
disculpa se ve que te quedaste con la sangre en el ojo...
Que sangre?
No te das cuenta que pones una boludes y se te toma como que lo decis en serio?
Ese es el concepto que se te tiene.
Transporte estrategico hace falta, los rusos operan el IL76 como C130 y los AN72 son mas chicos porque su cometido es el asalto aereo.
Che que injusto que sos.
Y el An-22? y el An-12, y 26 y 32? Acaso esos no vuelan?
Ademas, el 76 va a donde el 124 no.
Entonces dejemos de hablar del 124 y hablemos del 76 y el C-17
CANADA pensaba comprarlos pero por presiones termino con los C-17.
Transporte estrategico hace falta, los rusos operan el IL76 como C130 y los AN72 son mas chicos porque su cometido es el asalto aereo.
Canada pensaba hacer el Arrow, Canada penso en comprar el F-14, tantas cosas penso Canada.
Hay una conspiranoia para cada una. Hacemos un tema o quedamos todos de acuerdo de que Canada uso la cabeza y compro lo que convenia?
:biggrinjester:
Puede que sea un berrinche no me extrañaria viniendo de Mr. Chavez. pero entonces estas afirmando que esos F-16 sufren problemas de mantenimiento
uuuuuuuufffffffffff.
Como a los nenes para que este bien claro.
Papi USA corto la canilla. El señorito Chavez dijo cosas. Años mas tarde no hizo nada de eso y sigue jugando con sus juguetitos.
Como hizo? Un amigo le pasa por abajo de la mesa lo que papi USA no le deja tener.
Si viene Teseo y me habla de problemas o algo bue.... mientras tanto los F-16 de la FAV (o como quieran llamarla) siguen apareciendo regularmente en A.net.
Es discutible que para nosotros sea de poca utilidad en tiempos de paz tal bicho pero tambien es relativo de la politica de defensa que se encare sobre las FFAA.
Quiza mantener ese bicho parado en tiempos de paz en una base durante años por que no tiene utilidad sea un desproposito, pero si cuando las " papas queman " y realmente necesitas esa capacidad lo tenes, la cosa cambia.
Si vamos a poner todo al nivel de "TENGAMOS 124" entonces ahora mismo empiezo a demandar un SSBN.
No sabemos cuando vamos a necesitar poner unos trident sobre Corea del Norte.
A ver, estamos luchando para tener una flota digna de 130 y piden un bicho que consume mas recursos que todos juntos?
Quieren un avion para las catastrofes que no puede operar en la mayoria de los aeropuertos a los que deberia asistir?
en tiempos de paz....y si con ese razonamiento tenemos que impugnar a LADE...o meti la pata...tambien se pueden chartear y listo.
Hay una capacidad para F-27, Twin y 340. Muy distinto para un 124.
Con Berkut estamos repitiendo lo mismo una y otra vez.
Evidentemente no comprenden la realidad y tienen las prioridades un poco desviadas......
Por si alguien le interesa el dato
4 fueron los 124 que se perdieron.
http://aviation-safety.net/database/dblist.php?field=typecode&var=04C%&cat=%1&sorteer=datekey&page=1
Bueno al menos Danram lo dice como "humorda". No? Era "humorada" no?
Todos entendieron no? "humorada".
Ojo, lo defiende en cada posteo pero es una "humorada" no se confundan.
"hu - mo - ra - da"