........... defendernos de los TODOS PODEROSOS logicamentente que no podemos. Pero debemos tener la capacidad de vigilar nuestras soberanias, evitar incursiones enemigas, infiltraciones. Ya sea de un pais o de algun capo de la mafia. Localizarlos e interceptarlos. de esa manera denunciarlos y ganar respeto(por lo menos alguito). Si usamos de excusa la realidad de que somos incapaces de defendernos de las primeras potencias, nunca lograremos cambiar la realidad absurda que nos toco. No hay que ser muy soñador pero tampoco darce por vencidos. Que paso con la famosa frase... MAS VALE MORIR DE PIE QUE DERROTADO.. ??? En los libros ??? Yo se que es un proceso largo y cansador, pero las cosas tienen que tener limites. Si vamos al caso mañana levanten la bandera de yankeelandia y ponganse de cuatro !!!! Seamos debil o no, debemos ser celosos de lo nuestros. Y si algo esta mal no debemos aflojar por mejorar.
No me parece una mala idea pretender. Si uno no esta convencido de lo que desea, nunca se animara a dar un primer paso hacia un futuro mejor. De que muindialmente tenemos una fuerza que deja mucho que desear, incluso en lo regional, ya lo se. Pero no por eso me voy a unir a ellos. Si no pueden contra ellos , unanse ustedes si quieren. Yo me aferro al esfuerzo de que esto mejore. No tengo una mentalidad de derrotado. Y me jode ver a algunos foristas que se aferran a la idea de que no tiene sentido gastar la plata en armas modernas siendo que seria siempre inutil tenerlas.
para mi es una inversion. Y un pais sin una fuerza armada, no es un pais. La solucion no es de un dia para el otro. Son muchos cambios por hacer. Encerrar a los argentos, ñoquis, echar primeramente a los traidores y flojos que estan metidos entre nuestras buenas gentes y no merecen ser nombrados ARGENTINOS.
apesar de la crisis que conozco, estoy muy a favor de una amplia modernizacion. Por que si esto sigue como hasta ahora,.... desapareceremos...... y tendremos una crisis peor que el de Irak. y ellos si tienen patritismos. Eso falta por estos barrios