Iconoclasta
Colaborador
Aca seguimos la negociación de la reunión :sifone:
en wanda Misiones hay hotel y quincho...segun la fecha los puedo llevar tambien ala Ca , pero eso sera segun la fecha pues empiezan los cursos...yo voy donde digan no tengo drama...saludos.
cuando ustedes digan no hay dramas ...saludo afectuosoLa proxima la hacemos por allá:drool5::drool5: vamos con las chicas a disfrutar. Un abrazo
Si la mayoria quiere vamos para alla Carlos !!
Si por ahi es mucho viaje para los del sur aunque sea fin de semana largo, cambiamos, lo que quiera la mayoria.
Gracias por ofrecernos alojamiento y el lugar para hacer la segunda reunion !!
Veremos como sigue
en wanda Misiones hay hotel y quincho...segun la fecha los puedo llevar tambien ala Ca , pero eso sera segun la fecha pues empiezan los cursos...yo voy donde digan no tengo drama...saludos.
mi casa esta a 218km de las cataratas, y el hotel donde los llevaria ( recalco sin gastos de hoteleria) esta a 30 km en Wanda,,,saludo afectuoso. Carlos.
perdon se me chispoteo estoy a 18Km no se porque salio el 2...saludos.
Silvio, dado que está reunión será "offshoring" te propongo trabajemos juntos, y luego de decido el lugar, coordinemos con los lugareños "suertudos" toda la logística (te parece?)
La fecha que se seleccionó (vá...que seleccioné yo, ya que nadie dijo nada), es el Sábado 13 de Agosto de 2009, por ser fin de semana largo (el cierre del comicio es el 20 de Julio de 2009).
La votación hasta el momento esta así:
Tronador II..........................Olavarria
G_Lock................................Olavarria
3-A-202..............................Olavarria
Hbaume...............................Bahía Blanca
Tornado Blanco.....................Rosario
Iceman................................Rosario
Cawan5...............................Bahía Blanca
Dario88................................Olavarria
San La Muerte......................Olavarria
Francisco Alberto Sprovieri..... Olavarria
Julian 5000...........................Olavarria
Herrny.................................Rosario
Willypicapiedra......................Olavarria
Iconoclasta..........................Olavarria
Gabino Suarez.......................Bahía Blanca
Silvio1982.............................Bahía Blanca
AIMARA................................Mar del Plata
Escrutinio provisional:
Olavarria: 9
Bahía Blanca:4
Rosario:3
Mar del Plata:1
PS: Todavía falta mucha gente participar....que esperan!!!
PS2: La elección debería estar también dada por las facilidades en cuanto a instalaciones que haya en el lugar (por favor, los promotores de cada Ciudad candidata, presenten las bondades de las mismas, ya sabemos las de MDQ y WANDA...el resto ?)
---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:33 ----------
Yo viví un año en Puerto Esperanza (de enero del 81 a marzo del 82), me hice amigo de los Ernst, Scherer y Mercado....ubicas los Apellidos?
---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:13 ----------
Luego en el 91, en Buenos Aires conosco a una rubia de ojos celestes, descendientes de Suizos (un bombón), con la cual salí un tiempo...y resulta que era vecina mía de Pto Esperanza, (misionera de las que menciona Cawan)!!!!!!!!
José Luis, esas minas que parecen alfajorcitos ¿son actuales o modelos viejos, de esas que ponian en MLV ??? ¿son españolas ??
Willy
PD ¿ Todo en orden y marchando ???