Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
A mí me da igual Bahía u Olavarría, si llegan a elegir Bahía quizás podamos contar con la presencia del Almirante Robacio, que dicho sea de paso tiene mucho interés en encontrarse con los muchachos del GAA4, seguro vamos a contar con la presencia de Héctor Daniel Fernández, Guillermo de la Fuente, el Coronel Retirado Berazay Jefe de la PM, ex combatientes del Apostadero Naval, tal vez con dos sobrevivientes del Belgrano y seguro que también con uno o dos camaradas míos de los Panhard y si vienen Gabino y Walter, tendríamos casi el cartón lleno y seriamos varios de armas diferentes.


Así que no creo que esta se pueda hacer en mi casa ni en la de nadie, voy a necesitar un lugar más grande que no es imposible de encontrar en Bahía. En unos días voy a saber el lugar. En cuanto a la fecha, depende de a donde quieran ir, si elijen Olavarría para mí está bien, ahí voy a estar y si elijen Bahía me avisan, así empiezo con la organización y la búsqueda de un lugar apropiado para el encuentro.

Mañana me comunico con el Almirante Robacio para saber si va a estar para agosto en Bahía y si no está seguro me dira cuándo va a estar. Mañana viajo a Buenos Aires, así que hasta el viernes o sábado no voy a estar en el foro.

Saludos

Gerardo

hola Gerardo te tiro un lugar que podria ser posiblle en la zona de pto belgrano pegadito a B Blanca este es el correo PUERTO BELGRANO
Secretaría: [email protected] ...o sino en b blanca este es es mail
BAHÍA BLANCA
Presidencia: [email protected]
Mesa de Entradas: [email protected]
Secretaría: [email protected]
Tesorería: [email protected]
aqui se puede contar con hospedaje he instalaciones para una reunion...saludos cordiales.

PD: perdon no puse que era , es el " circulo de oficiales de mar"...saludos.
 

g lock

Colaborador
Y bueh... con esa campaña publicitaria, poco se puede agregar...
Hasta yo voto por Bahía, si van a estar esos GROSSOS!!

Esperamos tu confirmación, Gerardo. Acá la podemos hacer cualquier día, pero juntar tantos Veteranos, tanta historia, no es algo de todos los días. No es una oportunidad para dejar pasar...

Abrazos!!
 

Tronador II

Colaborador
Señores....el amigo Gerardo (otro Groso)...me ha terminado de convencer...voy a cambiar el voto para BB (será mucho pedir además una excursión por Pto Belgrano y el Museo Aeronaval?)....de hecho si lo terminamos haciendo para el fin de semana del 13 de agosto, yo saldría el sábado a la tarde (son unas 7 hs en auto...es asi Gerardo?) y me volvería para el lunes 15 (por ahora mi señora me deja usar el auto...así que podría en principio llevar a 4 personas conmigo).

Los que quieran reconsiderar el voto, háganlo sin remordimientos (como dijo Juan, siempre podemos ir a Olavarría o a cualquier otro lado...pero jamás deberíamos dejar pasar la oportunidad de juntar a tantos Héroes en el mismo momento y lugar), las actualizaciones siempre las hago por la noche.

Les mando un abrazo a todos.

Diego
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Tronador II, es así, son unas siete horas desde Buenos Aires, en cuanto a una excursión, creo que no sería problema, les pregunto a los muchachos que conocen Puerto Belgrano y te contesto cuando vuelva de B.A.

Cawan 5, gracias por el dato, lo tendré muy en cuenta por si me falla un lugarcito que tengo en mente y que Guillermo de la Fuente me va averiguar en estos días.
En cuanto a los votos, les comento que si la organización en Olavarría ya está en marcha y los votos están volcados la mayoría ahí, no se hagan problemas que habrá otro momento para hacer una reunión en Bahía, seguramente será algo próxima a la de agosto para que no nos agarren las fiestas de fin de año, pero seguro que se puede acomodar alguna otra fecha.

Saludos
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Señores....el amigo Gerardo (otro Groso)...me ha terminado de convencer...voy a cambiar el voto para BB (será mucho pedir además una excursión por Pto Belgrano y el Museo Aeronaval?)....de hecho si lo terminamos haciendo para el fin de semana del 13 de agosto, yo saldría el sábado a la tarde (son unas 7 hs en auto...es asi Gerardo?) y me volvería para el lunes 15 (por ahora mi señora me deja usar el auto...así que podría en principio llevar a 4 personas conmigo).

Los que quieran reconsiderar el voto, háganlo sin remordimientos (como dijo Juan, siempre podemos ir a Olavarría o a cualquier otro lado...pero jamás deberíamos dejar pasar la oportunidad de juntar a tantos Héroes en el mismo momento y lugar), las actualizaciones siempre las hago por la noche.

Les mando un abrazo a todos.

Diego

me anoto Tronador II...saludos.
 

g lock

Colaborador
Estimados, Gerardo me acaba de confirmar que el Señor Almirante Robacio (VGM) estará presente en caso de hacer la reunión en Agosto en Bahía Blanca.

Me parece que Bahía corre con mucha ventaja... Acá ni VGM's "testimoniales" hemos conseguido...

Ahora sí que no nos votamos ni nosotros...:):D
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Estimados, Gerardo me acaba de confirmar que el Señor Almirante Robacio (VGM) estará presente en caso de hacer la reunión en Agosto en Bahía Blanca.

Me parece que Bahía corre con mucha ventaja... Acá ni VGM's "testimoniales" hemos conseguido...

Ahora sí que no nos votamos ni nosotros...:):D
,mi hijo esta en pto belgarno lo puedo llevar?
 

g lock

Colaborador
Cómo es eso de ...SI VINIERAN Gabino y Walter?
Nosotros ya estamos donde sea!!!!!

¡¡¡Esos son mis Artilleros Paracaidistas, carajo!!!
¿Aprovechamos y hacemos otra colecta?
¿Cómo anduvo la anterior? ¿Qué otras cosas hacen falta?

Un gran abrazo
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
....pero claro que si!!!

gracias Tronador II...un abrazo.

---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:32 ----------

¡¡Ovbio, Carlos!!
Será un gustazo!!

Es más, LO TENÉS que llevar...!!

Gracias . gracias , el pende se me va a poner loco...un abrazo fraternal.

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

¡¡¡Esos son mis Artilleros Paracaidistas, carajo!!!
¿Aprovechamos y hacemos otra colecta?
¿Cómo anduvo la anterior? ¿Qué otras cosas hacen falta?

Un gran abrazo
me prendo Gabino avisame y vemos que hacemos como la vez anterior...saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
¡¡¡Esos son mis Artilleros Paracaidistas, carajo!!!
¿Aprovechamos y hacemos otra colecta?
¿Cómo anduvo la anterior? ¿Qué otras cosas hacen falta?

Un gran abrazo

Gracias Juan Por tus conceptos.
TE comento que lo de CAWAN 5 fue espectacular!!!! unos 600 likos de alimentos, polenta, azucar, sal, cacao, tomate triturado, salsa de tomate, dulce de membrillo, de batata, queso tipo mar del plata, Manteca, ensalada de frutas, arroz, Leche larga vida, elementos de limpieza, cuadernos, resmas de papel, auyenta mosquitos (para las antorchas). En fin que querés que te diga!!!!
A eso lo que aportaron ustedes.
Imaginensé esos chicos cuando se han sentado a la mesa!!!!!
Algunos, en sus vidas, JAMÁS probaron un dulce de batata o de membrillo o un queso mar del plata.

Te cuento que yo me hacía la película viendo las sonrisas de los chicos cuando en vez de leche sola han tomado una chocolatada acompañado de un sandwich de queso y dulce. Que alegría la de esas almas olvidadas por TODOS los gobiernos de truno.
Sin palabras Juan, sin palabras. Nuestra PATRIA son esos chicos también que son nuestro futuro tambien.
En fin. Millones de gracias!!!!

CAWAN: Que querés que te diga?.: Le has arrancado muchas sonrisas y les has dado muchas alegrías a esos chicos. No tiene precio!!!!

Pensar que mucha gente no conoce el precio de una sonrisa. Muchos la buscan y no la encuentran!!!!. Será que no son como Ustedes?

Un abrazo.
Gabino.
 
Hermoso Gabino lo que contas, me arrancastes una lagrima de emocion. Ojala tu ejemplo y el de Cawan 5 nos sirva de inspiracion a todos y que mejor momento que doblar la apuesta para la proxima reunion ¡¡
Sin dudas que la reunion se realiza como parece que va a ser, va a dar mucho que hablar por aca, es mas vayan pensando en hacer una filmacion de la misma, quiero una cobertura de ZM.

PD: toy pensando seriamente en la conveniencia del divorcio ante semejante tentacion creo que vale la pena.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hermoso Gabino lo que contas, me arrancastes una lagrima de emocion. Ojala tu ejemplo y el de Cawan 5 nos sirva de inspiracion a todos y que mejor momento que doblar la apuesta para la proxima reunion ¡¡
Sin dudas que la reunion se realiza como parece que va a ser, va a dar mucho que hablar por aca, es mas vayan pensando en hacer una filmacion de la misma, quiero una cobertura de ZM.

PD: toy pensando seriamente en la conveniencia del divorcio ante semejante tentacion creo que vale la pena.

Marcelo:
Yo en esto no cuento, simplemente soy un nexo, el esfuerzo no es mio seguro.

Respecto al divorcio, hablas del primero o del segundo?

Un abrazo
Gabino
 
Digan muchachos y ahi estaré, vamos a donde sea(o por lo menos yo) uds dispongan y vamos, tener semejante oportunidad de conocer la historia viviente seria todo un honor. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba