Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Silvio...sería mejor que los que quieran y puedan aportar para el motor, te lo manden por MP

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

...sería mejor...vá en realidad es mi opinión...la verdad no se si sería mejor

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Silvio, contá conmigo para aportar para el motor o lo que necesite Gabino para lo que el está haciendo.

Saludos

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
tronador me acaban de confirmar que tengo que ir a buscar los cepillos y dentrifico a mataderos , asi que llego a retiro voy a mataderos y de ahi me pao por lanus este y de ahi me decis como hago para que nos veamos... cuantos conmigo para el tema del motor ...un abrazo.Carlos.

perdon escribo muy rapido

tronador me acaban de confirmar que tengo que ir a buscar los cepillos y dentrifico a mataderos , asi que llego a retiro voy a mataderos y de ahi me paso por lanus este y de ahi me decis como hago para que nos veamos... cuenten conmigo para el tema del motor ...un abrazo.Carlos.

Tronador II

Colaborador
Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........NO
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................NO
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................NO
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................NO
Cawan5..........................SI............Misi ones......No..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................-
G_lock........................SI...............Olavarria........Si..........Pie............-...............................-
2-A-202......................SI...............Olavarria........Si..........Pie............-...............................-

Confirmados para la reunión: 10
Confirmados para Tour: 9

Gente, empiecen a confirmar!!!, que tenemos que organizar cuestiones de alojamiento (para los que nos quedamos el domingo) y coordinación y transporte para el tour a la Base y al Museo (no olviden enviar DNI a Gerardo y a mí para poder entrar a la base)

cawan 5

lamento decir que no puedo ubicar al hombre del motor que nos podia dar una mano ....el resto solo tengo que retirarlo...saludos.

Hola,

Recien ahora estoy leyendo el Thread. Yo tengo un motor de 1 hp usado pero funcionando, si les sirve avisenme que se los doy con mucho gusto.

Saludos

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hola,

Recien ahora estoy leyendo el Thread. Yo tengo un motor de 1 hp usado pero funcionando, si les sirve avisenme que se los doy con mucho gusto.

Saludos

Estimado Zeke2282:

Muchas gracias por tu preocupación y tu buena voluntad para colaborar con aquellos a quienes los han olvidado.
Quedaría coordinar como hacer para retirarlo, o si lo querés enviar vos directamente, cualquier cosa la seguimos por MP para no desvirtuar el tema del thread.

Te mando un abrazo y gracias nuevamente.
Gabino

¡¡El 2CV se banca todo!!

Mi amigo, NO SE ACHIQUE, te cuento que si pudiera saldría con vos de Olavarría. Tengo 2 2CV (un '68 AZAM de 18 HP y un '65 AZL de 14 HP) y soy socio del Citroen Club Buenos Aires. Si necesitás algo del citro que no consigas allá, acá estoy, sólo avisame y te lo mando.
Estás mas cerca que nosotros de Bahía ¿no estás en condiciones de salir a la ruta?
¡Un abrazo!

Silvio, ese no debe ser, porque dice que es para un bombeador DE AUGA (Sic) :smilielol5:

Todavía no coordiné con Walter (3 - A - 202), pero por lo pronto:
1) Ir, VOY A IR
2) Dado que el único medio de movilidad que hoy tengo es mi sufrido 2CV Año 69, voy en ómnibus.
3) Aunque cuando vuelva encuentre los bolsos en la puerta y la cerradura cambiada, me pienso quedar a hacer turismo en la bella Fortaleza Protectora de Bahía Blanca.
4) En lo que haya que colaborar, cuenten con este Servidor.

Después veremos como llegar a la Zona de Reunión Final, y al Puesto de Distribución de Efectos Clase I...:sifone:

Saludos

---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:30 ----------

Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........NO
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................NO
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................NO
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................NO
Cawan5..........................SI............Misi ones......No..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................-
G_lock........................SI...............Olavarria........Si..........Pie............-...............................-
2-A-202......................SI...............Olavarria........Si..........Pie............-...............................-

Confirmados para la reunión: 10
Confirmados para Tour: 9

Gente, empiecen a confirmar!!!, que tenemos que organizar cuestiones de alojamiento (para los que nos quedamos el domingo) y coordinación y transporte para el tour a la Base y al Museo (no olviden enviar DNI a Gerardo y a mí para poder entrar a la base)

Iré a Bahía, y a la visita a BNPB. Viajo en auto desde capital, y ofrezco tres lugares libres para compartir ida y vuelta, si quieren.
Saludos a todos, abrazo

Ravenkiller

g lock

Colaborador
¡¡No Raven, ni a palos salgo a la ruta!!
Para cuando llegó a mis manos, estaba muy maltratado el pobre...
Es como un caballo viejo, sólo para trayectos cortos...:D

Un abrazo grande, y gracias por la oferta!!

Tronador II

Colaborador

G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................-
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................-
Ravenkiller.....................SI............Capital............. Si.......Automóvil......+3libres ................-
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guillón................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
Confirmados para la reunión: 15
Confirmados para Tour: 13

preloader

Colaborador
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. .......

jajajaj que grosura!

cawan 5

G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................-
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................-
Ravenkiller.....................SI............Capital............. Si.......Automóvil......+3libres ................-
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guillón................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
Confirmados para la reunión: 15
Confirmados para Tour: 13

Diego por ahora mi hijo va , solo espero que no lo sancionen justo esta muy esperanzado por conocerlos...saludos

Julian5000

Colaborador
"Más camionero que Moyano"...reza la frase.
Ojalá pueda ir en el nuevo...
Ojo, tiene su onda ir en camión, eh?
La ventaja es que uno está liberado de inhibiciones y cualquier grosería por parte del conductor hacia las féminas que se encuentren en su radio de acción están, permitidas, por decir algo (perdonadas?, entendidas?, esperadas?).
En fin, voy aunque sea en un Mehari, pero voy.
Saludos.

cawan 5

gente ...no seria lindo ir en caravana? ... hacer un punto de reunion y de ahi partir ...no se digo ...saludos.

Julian5000

Colaborador
Bienvenido Iconoclasta al sorprendente mundo del transporte.
Te advierto que todas tus creencias (de todo tipo) serán sometidas a una feroz prueba por la realidad rutera.
Casi un universo paralelo...
Sls.

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Yo voy y voy a contactar a un amigo que tiene a cargo el Museo de la Infantería de Marina en la Base Baterías para una visita guiada, ahí podrán apreciar si bien no tenemos aviones ni esas cosas grosas si hay un par de humildes reliquias traídas el 2 de Abril del 82 como banderas piratas tricolor el infame bastón de mando del gobernador Ingles armas incautadas a los RM etc.
Por el alojamiento mío no se preocupen que llevo mi carpa y me instalo en cualquier plaza. jajajajjaja
Un abrazo
José Luis

PD aunque sea irrevocable sigo votando por MDQ para esta reunión jajajajja

Buenas muchachos, tanto tiempo. Yo voy a ir aunquesea caminando, voy a estar ahi como sea, se hace la caravana???? entro en el camión???? me quieren....??digo vamos me quedo el finde tambien Aimara te sobra lugar para uno mas?? Un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas