En el timón, no tiene la bandera al revés? O sroy loco lo?
No soy quien para opinar sobre el estado de tu salud, mental. Punto aparte
(CMA le ne sosem la )séves al átse erpmeis odal ese ed arednab aL.
:solpmejE
En el timón, no tiene la bandera al revés? O sroy loco lo?
Es el avión para reemplazar los 707......... si ya sé estoy loco.Otra foto del C-17 en Bariloche.
Foto:Alfredo Leiva
PD: Ante la denuncia de @El-comechingón los muchachos de la USAF corrigieron el temita de la bandera... bbufon
Pero..... Es un carguero puro derru...... En todo caso para el C-130 o no?Es el avión para reemplazar los 707......... si ya sé estoy loco.
Es más grande que la Chancha. Pero es un avión que permite volar lejos (es un transporte estratégico) y traer cualquier cosa. La FAA debe ser la FAA y nó una empresa de transporte de personas. Como se la utilizó en algún momento con los 707.Pero..... Es un carguero puro derru...... En todo caso para el C-130 o no?
Pero...... Un C-17 tiene un alcance de 4900 km con 70 tn a 850 km/h. No es la gran cosa.Es más grande que la Chancha. Pero es un avión que permite volar lejos (es un transporte estratégico) y traer cualquier cosa. La FAA debe ser la FAA y nó una empresa de transporte de personas. Como se la utilizó en algún momento con los 707.
Sep, pero los 707 no tán más. Esa es la realidad. Creo que la autonomía del C-17 es un poco mayor.Pero...... Un C-17 tiene un alcance de 4900 km con 70 tn a 850 km/h. No es la gran cosa.
El 707 podía transportar 30 (creo seg dijo bigua) por 11500km a 900 km/h.
Y por ultimo.. La noble chancha H puede llevar 30 tn por 4500 km a 530 km/h.
Sin dudas con 2 chanchas hago lo mismo, mas lento y tal vez mas barato, con la ventaja que opero en cualquier pista.
En un C17 puedo llevar un TAM y un M113 en un Boeing 737 no.
Creo que mejor no preguntes por la autonomía del Embraer KC 390............ te vas a decepcionar entonces.Pero...... Un C-17 tiene un alcance de 4900 km con 70 tn a 850 km/h. No es la gran cosa.
El 707 podía transportar 30 (creo seg dijo bigua) por 11500km a 900 km/h.
Y por ultimo.. La noble chancha H puede llevar 30 tn por 4500 km a 530 km/h.
Sin dudas con 2 chanchas hago lo mismo, mas lento y tal vez mas barato, con la ventaja que opero en cualquier pista.
El de las matemáticas sos vos.Hay algo que no entiendo. Si el c17 carga 128.000 litros de jp1 que a groso modo son 67 toneladas de combustible con 4900 km de alcance a 900 km/h son 5,7 hs de viaje maximo. Es decir 11.700 kg de combustible por hora para transportar 70 tn de carga.
Segun informo el sr bigua en su momento el 707 con 30 tn de carga se estabilizaba en 5000 kg/h. Recuerdo ese glorioso relato por el orgullo que contaba como repasaba las tablas de combustible.
Segun mi calculo de almacenero un 707 estaria gastando lo mismo que un C17 por tonelada transportada teniendo en cuenta que los 5000 kg/h son crucero economico pero unos 60 km/h mas rapido?.
Algo mal debe haber derru. Un avion 45 años mas nuevo no puede consumir lo mismo.El de las matemáticas sos vos.
Besos
Te doy una pista, la envergadura del Ala del 707..................... creo que querer comparar uno con el otro, es como querer sumar peras con manzanas.Algo mal debe haber derru. Un avion 45 años mas nuevo no puede consumir lo mismo.
Algo mal debe haber derru. Un avion 45 años mas nuevo no puede consumir lo mismo.
No, lo saque de aca.PD: Si la data la sacaste de Wiki, tal vez ahí está el error...............