Derruido
Colaborador
Nos desviamos del tema. Pero por ahora hasta la semana que viene, no hay muchas noticias sobre la visita y su seguridad.
Besos
Nos desviamos del tema. Pero por ahora hasta la semana que viene, no hay muchas noticias sobre la visita y su seguridad.
El aeropuerto internacional de Bariloche recibió esta mañana a un avión Boeing C17 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, del que descargaron equipamiento de seguridad y comunicaciones, vehículos y otra carga, destinados a preparar a la ciudad para la visita del presidente Barack Obama.
El enorme avión militar aterrizó alrededor de las 10 y fue el primero de una serie de varios vuelos de C17, que serán acompañados por jets con personal diplomático y de seguridad y comunicaciones, según fuentes del aeropuerto.
La visita de Obama a Bariloche fue anunciada en la primera visita como Presidente de Mauricio Macri, tras lo que fuentes del gobierno estadounidense precisaron que llegará a la ciudad el 24 de marzo luego de una agenda en Buenos Aires el día anterior-, para regresar a su país el 25.
Se trata de la tercera visita a la ciudad de un presidente de EEUU en ejercicio.
Nos fuimos ....Eso fue lo de Alca... alcarajo?
Deben hacer escala. no llegan directo.hoy viernes tipo 0840 y 11 horas llegan C17 a El Palomar directo de USA.
Pero a FIDAE no va el Ford FALCON... Va el Ford Raptor.No creo descabellado que se emplee algo que asista a la FIDAE (que es del 29 de marzo al 3 de abril)
Vaya nomas...igual creo que estará en el playon al lado del Radar (dificil para fotografiar)...no creo que lo dejen frente a los ventanales ya que hay bastante trafico aereo y necesitaran todo el lugar...exitossi el globemaster se queda en BRC hasta el finde, el sábado a la tarde voy y le saco algunas fotos!!
¿?...¿traeran extras?Hoy llegan a Ezeiza mas C-17, muchos mas
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk