Seineldín fue aplaudido por sus ex soldados en Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que reconocer también de Seineldín que se hizo responsable por el alzamiento carapintada aún estando en prisión (bien pudo hacerse el tonto y negar todo) pero el dijo que era su gente y asumía toda la responsabilidad. Esa caracterísitica es la que hizo que sumara muchas lealtades y tuviera ascendente sobre su tropa. Siempre fue un tipo así.

En la milicia hay dos tipos de liderazgo: por Ascendiente o por Comando. El primero el mando viene desde el profundo respeto y admiración que despierta el líder entre sus subordinados. El segundo, viene por la simple relación jerárquica y vertical (cuando un superior simplemente "aplica los kilos" que le da la jerarquía).

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Legionnaire dijo:
Perdon pero despues de leer lo que agrego Sebastian Porras tengo algo mas qe decir: GARRE H DE P..... :mad: :mad: :mad:
Ahora,espero que no tenga mas nada que decir.

Why state the obvious??:D :D :D Figlia di padre sconosciuto

Brunner, si estoy en Irlanda hace 6 anos,me vine por el mismo motivo que muchos compatriotas...la situacion economica

Fijate lo que son las cosas-las veces que yo he estadfo en Irlanda, (1964, 1983) la eocnomia dejaba mucho que desear-y era un pais con un mercado laboral cerrado(por eso emigraban los natiovos) ahora es un pais relativamente prospero-Mientras que la Argentina cada dia pierde posiicones y es solo un espectro de lo que fue antes que imperara la demagocia populista..
Saludos

eso que dice el comunicado del MinDef y es para recalentarse, ¿así que los únicos que atentaron contra la constitucionalidad fueron los militares...?, ¿loz montoneros y demás mierd@ no...?, ¿cuando le toca al gobierno emitir un comunicado equivalente para poner las cosas en equilibrio...? Miserables militantes y apologetas.
Totalmente de acuerdo...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Cloaca toxica del Soviet de Baires..........André, parece un tango tu retahila, le pongo la música y listo.ja, ja, ja.

Con respecto a Rico y Seineldín, le pueden sacar o poner todos los títulos que se les ocurran, con aciertos y errores. NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA van a dejar de ser soldados, así lo sienten desde que se formaron como tal.
Y con respecto a malvinas cada uno actuó en la forma que se esperaba de un profesional en estos casos es inobjetable.
Se ha dicho por ahí que Rico tuvo insubordinación con el Gral Parada (Brig III), pero eso fué mas bien la respuesta impetuosa de un oficial que sabía lo que quería a un Gral que muy poco se dedicó a cumplir con su misión ( en mi opinión era de los que dicen: Andá, cagalo a trompadas que yo.....te tengo el saco.!!!!!

Willy

PD: Deben servir buenos espirituosos en los bares de Irlanda, ehhh....!!!!

Hay una pagina pero al parecer no esta actualizada y de hecho cada vez que he entrado en ella...un virus me ha aparecido...
De todos modos no busquen mucho porque hay poca informacion..seguramente alguien se encarga de "sacarlas" de la red.

Willy vengo de tomarme unos "pints"...pero a decir verdad no hay nada mejor que un buen vino tinto.
Brunner,si, la economia de Irlanda ha crecido bastante,en cierta manera por pasar a formar parte de la "Union Europea"...El nivel de deseempleo es bajo,pero la vida es cara.Irlanda es considerado uno de los paises mas caros de europa.

Con la orden dada por Garre habria que ser cautos, porque no creo que Bendini sea tan "audaz" como para hacer ese homenaje sin el guiño de Kirchner, sobre todo habiendo tantos antecedentes.
Seineldin a mi me parece que es un ejemplo, no se puede ser tan estrechos mentalmente de poner a los sucesos de los carapintadas a la altura de un golpe de estado como el del 76, si vamos al caso San Martin en 1812 tambien podria haber sido catalogado de golpista. No nos hagamos los giles y pensemos que a este pais no lo hicieron unos defensores de la paz y el orden sino unas cuantas personas dignas que cuando tuvieron que ir al frente tuvieron las pelotas de hacerlo.

joseph

Colaborador
Colaborador
Para los que dijeron que fue una "intentona golpista",por favor entiendan que jamas se trato de eso,quizas las medidas que usaron no fueron las indicadas pero tan solo trataron de protejer a sus hombres y principalmente al Ejercito Argentino

Su manera de resolver las cosas fue haciendo un ataque terrorista a un edificio gubernamental. Obviamente su intencion era matar a personas inocentes porque sino para que lo hacia en caso de que sus exigencias no se acataran iba a asesinar a los que se encontraba en su camino.

El Decreto del MinDef esta perfecto. Es una verguenza y un terrible retroceso en el pensamiento y comportamiento democrático de las FFAA, aclamar a golpistas mesianicos.

Prguntenle a los deudos de los muertos de los alzamientos del 87´ y 90´lo que piensan de Rico y Seineldin. Quienes los acláman, quienes los excusan, quienes los reivindican le están faltando el respeto.
Preguntenle a los oficiales y suboficiales que rifaron su carrera y hoy tienen trabajos de mierd@ y la profunda sensación de haber sido unos ********* que arruinaron su vida y la carrera de su vocación.

Miren si estará perdido y confundido Seineldín, que alaba a quien contínua y sistemáticamente deplora, critica y humilla a las FFAA.

Por favor, avancemos no retrocedamos más.

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cloaca toxica del Soviet de Baires..........André, parece un tango tu retahila, le pongo la música y listo.ja, ja, ja.
Si, y todavia en este foto hay gilastros que suspiran cada vez que VErbitsky p alguno de sus degenerados seguidores se raja un flato....

Con respecto a Rico y Seineldín, le pueden sacar o poner todos los títulos que se les ocurran, con aciertos y errores. NUNCA, ABSOLUTAMENTE NUNCA van a dejar de ser soldados, así lo sienten desde que se formaron como tal.
Y con respecto a malvinas cada uno actuó en la forma que se esperaba de un profesional en estos casos es inobjetable.

Por supuesto, pero estos imitadores de carton de Stalin y de Castro queieren humilar, rebajar, aniquilar completamente a las FFAA ..
PD: Deben servir buenos espirituosos en los bares de Irlanda, ehhh....!!!![/QUOTE]
Irlanda tiene dos cosas que sirven whiskey irlandes Jameso', Bushmill's) y la cerveza Guinness..

Brunner,si, la economia de Irlanda ha crecido bastante,en cierta manera por pasar a formar parte de la "Union Europea"...El nivel de deseempleo es bajo,pero la vida es cara.Irlanda es considerado uno de los paises mas caros de europa.

Como han cambiaod los tiempos desde ese 1969, en que una joven madre en el centro de Dublin intento vendernos a una colega del USMC y a este servidor su hermosa criatura de meses....
Saludos

CONDORPLT

Colaborador
licastro dijo:
El Decreto del MinDef esta perfecto. Es una verguenza y un terrible retroceso en el pensamiento y comportamiento democrático de las FFAA, aclamar a golpistas mesianicos.

Prguntenle a los deudos de los muertos de los alzamientos del 87´ y 90´lo que piensan de Rico y Seineldin. Quienes los acláman, quienes los excusan, quienes los reivindican le están faltando el respeto.
Preguntenle a los oficiales y suboficiales que rifaron su carrera y hoy tienen trabajos de mierd@ y la profunda sensación de haber sido unos ********* que arruinaron su vida y la carrera de su vocación.

Miren si estará perdido y confundido Seineldín, que alaba a quien contínua y sistemáticamente deplora, critica y humilla a las FFAA.

Por favor, avancemos no retrocedamos más.

Lo mismo me cabe decir de los montoneros que estan ahora en el gobierno, salvo que fueron unos cobardes, ya que no atacaban de frente, lo hacian con bombas, o a individuos desarmados, si vamos a avanzar, seamos coherentes con la historia...y de esos Oficiales y Suboficiales que decis que rifaron sus carreras, Seineldin, al hecerse cargo de las asonadas, los libero de su responsabilidad, y hoy muchos estan en carrera gracias a ello...

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Cóndor, una pregunta: A los civiles que participaron en el derrocamiento de gobiernos constitucionales , ¿Se le realizan reconocimientos públicos o menciones en instalaciones de las FFAAs?

El tipo se hizo cargo siempre, equivocado o no, nunca se desligó de sus responsabilidades, no buscó chicanas ni protección, se sometió a la justicia y aceptó la condena.
Esto ya es mucho, muchísimo más que los HDMP de varios políticos que no asumen nunca sus responsabilidades por males aún mayores.

Saludos.

CONDORPLT

Colaborador
Rumplestilskin dijo:
Cóndor, una pregunta: A los civiles que participaron en el derrocamiento de gobiernos constitucionales , ¿Se le realizan reconocimientos públicos o menciones en instalaciones de las FFAAs?

No contesto preguntas retoricas y encima, mal intencionadas, creo que la contestacion del amigo chimango te ilustra bien sobre el tema...

Sres. Seinledin es el padre de las FFEE Argentinas, un oficial muy preparado y capaz, con un dote de mando natural. El RI 25, participó de la toma de Malvinas y fue ubicado en defensa del aeropuerto de Puerto Argentino porque ese era el primer lugar que se quería defender y la cupula militar manejaba como primera hipotesis de desembarco, las playas cercanas a la ciudad. Era el mejor regimiento del EA, y se le dió una tarea acorde. Asimismo la Cia. C del Tte. Estevez, pertencía a este regimiento y nadie duda de su capacidad de combate. Si bien no combatió en forma personal, lo que es lógico para un comandante de unidad de combate, dirigío sus subordinados con efectividad y soportó el fuego de la artillería enemigsa durante toda su estadía en las Islas.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas