Fernando dijo:Sin entrar a juzgar la calidad de la muestra, de la cual no puedo opinar porque no fui, me parece que le estan errando a la hora de juzgar los objetivos del simposio. El simprode nunca tuvo como objetivo realizar una muestra para los grandes productores de la industria de armas, sino que la idea era acerca a las pymes nacionales y regionales para cubrir necesidades de compra en rubros muy variados que nada tienen que ver con la industria militar, y que en otra epoca eran cubiertos por Fabricaciones Militares. Despues se sumo lo de la muestra al público, pero era algo secundario.
Willypicapiedra dijo:SIN-prode 2006, justamente, SIN muchas cosas y solamente para pasear un rato, así vamos mal......y la rephy645$%&/&//8898lk.
Saludos
Willy
PD: El invento mas original que ví fué en el playon trasero que habia un caño roto y para disimularlo le agregaron unas piedras y unas plantitas y ya está, Una hermosa fuente con agua vertiente!!!!!!
Una maravilla !!!
yarara dijo:ESTO ES TOTALMENTE EXACTO , DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LAS EMPRESAS ESTE FUE EL MEJOR SINPRODE Y NOSOTROS HEMOS ESTADO EN TODOS INCLUYENDO EL SINDUARA DE 1999
Valjean dijo:Disculpen pero me entro curiosidad, ¿alguien tiene fotos del MARA 400?, si las postean me harían un favor.
Saludos. :)
yarara dijo:No se de todas las empresas , pero respecto a nosotros tuvimos reuniones con el MINDEF (muy buenas ), Ejercito de Chile , con las FFAA de Bolivia , con empresas americanas ,con el US Army , con el Ministerio de Defensa de España , etc .
SnAkE_OnE dijo:queren vender por lo visto 3 cosas , S-76 navalizado para la PNA , S-70A para el EA y S-92 en un segmento de pasajeros por ahora por la configuracion vista
fuimos MDD2 y Fer12358 , vimos el Mara 400 y no gusto , literalmente no encontramos a quien preguntar , toda gente que nada que ver
los israelies nada...pura folleteria , similar a los rusos que mostraron el ofrecimiento de una lancha rapida armada con AK-630 para el proyecto PAM (imagino..) y tambien trajeron miras nocturnas para rifle y personales , tambien el ofrecimiento del BTR y el MI-17
de ARS puntualmente no vi nada , mucho eso si de sistemas de control o manejo tipo ACCO y tambien mucho stand que a nuestro criterio nada tenia que ver con las FFAA
Valjean dijo:Que verguenza Dios mio, ¿para que sirve eso?, parece un juguete a escala de los huevos Kinder.