S
la de armas off corse q no!!!!!!!!!!!!!!! el año pasado pude ir los dias q no son para todos al simprode, este año no ya q no esta mas en manos dela armado las acreditaciones :( asi q bue vamos la muchachada...SnAkE_OnE dijo:guacho vos no te perdes esta ni la de armas
vas a sufrir... yo quiero ir a ver a jose JERIKOSnAkE_OnE dijo:jajaja no tengo un mango partido a la mitad, pero igual voy a ir
preloader dijo:vas a sufrir... yo quiero ir a ver a jose JERIKO
ayy no se no se, ya me compre un mp5 de air asi q gaste la mitad de su costo... pero yo creo en los milagros.SnAkE_OnE dijo:jajaja, a ese ya lo conozco de memoria...te lo vas a llevar? lindo regalito te haces
preloader dijo:ayy no se no se, ya me compre un mp5 de air asi q gaste la mitad de su costo... pero yo creo en los milagros.
pero esta mas o menos en la misma " cares de precio"SnAkE_OnE dijo:jajaja , esa es la actitud, sino el hermano Barak es mas que interesante
dale q x2 me hacen precioSnAkE_OnE dijo:y bueno...es salado, pero lo bueno vale caro..es asi, no hay vuelta q darle, a menos que te quieras importar la XD (traeme una para mi )
Guitro01 dijo:Va el presi? mira vos!!! Va a estar interesante para ir y escuchar un poco