Acheron dijo:
En el muy hipotetico caso de que el Tor opere solo.
Pero como bien no es asi, y muy probablemente se incluyan los PMU2, mas bien el avion que porte MAR-1 no vera de donde vino el misil.
.
P.D: Tenia tiempo sin participar en un concurso de quien la tiene mas grande.:biggrinjester:
hhahahahahahahaha mi intención no era comenzar un concurso de quien tiene el más grande.
Sólo una informaciones en una reciente prueba un MAR-1 fue lanzado la 15 mil pies y hizo el 'lock" en un blanco, que desconectó. Él navegó con precisión hasta el blanco, y cuando a blanco "religou", él lo alcanzó con precisión. Distancia del punto de lanzamiento hasta el blanco: 80km.
Después que yo sepa Venezuela sólo compró el Tor, la S-300 es especulación de los floristas venezolanos. Yo particularmente hallo un ABM como la S-300/400, Patriot, Arrow un desperdicio para el escenario sudamericano, sería bien mejor gastar ese dinero, que no es poco, comprando más Tor y Ingla, pero eso es sólo mi opnião personal.
Lo caza podría hacer un vuelo la baja altitud, fuera de la línea de visada del radar, subir con post-combustor cuando estuviera a unos 80 km el blanco y la altitud de 15 mil pies disparar los misiles y bucear de vuelta para fuera de la visión del radar, cambiando radicalmente la trayectoria del vuelo. Una exposición de pocos segundos.
Eso sin contar el uso de sistemas ECM