ese modelo de kurasier no tiene camara IR.
creo que el a1...despues los llevaron a a2, pero creo que no fue mas de 12.Que modelo no tiene cámara IR?
saludos
creo que el a1...despues los llevaron a a2, pero creo que no fue mas de 12.
los que tienen el "cajon" en el techo, no tienen IR.
te doy un ejemplo muy simple.Tengo entendido que la caja grande en el techo es la cámara IR, que va montada sobre el telémetro (una caja más pequeña). Los A2 son los que no tienen la caja grande sobre el techo, pero tienen una caja al constado izq del cañón, y es una cámara térmica. Son pocos en el EA. La gran mayoría son A1 con cámara IR.
saludos
IR, refiere a Infra roja....no a termica.
gracias titan....sabia esa diferencia. cuando hago la acotacion que simplifcar en dos palabras dicha diferencia.Cámara IR y Cámara Térmica son lo mismo en cuanto a que ven luz del espectro Infrarrojo.
La diferencia es que las cámaras IR tienen un iluminador IR y ven el rebote de la luz. Las térmicas son pasivas y ven la diferencia de luz IR emitida por los objetos o rebotada por luz natural.
Ambas son cámaras infrarrojas, una activa y otra pasiva. Naturalmente la pasiva es mucho más difícil de producir ya que es muy sensible para detectar la luz IR residual. Pero tiene la ventaja que no actúa como un faro para cañonazos a otra cámara IR.
IR, refiere a Infra roja....no a termica.
Todavía sirven, todavía sirven. Con unos pesos puestos encima tenes un medio valido...
Todavía sirven, todavía sirven. Con unos pesos puestos encima tenes un medio valido...
Si se modernizaran todos a la ver A2, sumarían la capacidad todo tiempo y ademas el uso de municion APFSDS
Saludos
Se me vienen a la cabeza pensamientos... cuanto vale modernizar al estandar A2? cuanto vale un 2S25 Sprut-SD?
Si se modernizaran todos a la ver A2, sumarían la capacidad todo tiempo y ademas el uso de municion APFSDS
Saludos
Se me vienen a la cabeza pensamientos... cuanto vale modernizar al estandar A2? cuanto vale un 2S25 Sprut-SD?
saludos
¿La munición apfsds no era en la A3, con la pieza M-68?