A ver, antes que me sigan llegando palos...al comparar el caso Malvinas con el caso de Bolivia y sus vecinos, lo hice solo desde el punto de vista de que por años ha existido un "estado" de mediano entendimiento entre las partes,
Nosotros nunca tuvimos tal cosa
por lo que, si de un dia para otro uno de los involucrados decide llevar a cabo medidas de fuerza como las vistas en 1982 claramente se estará frente a una agresion.
No es un agresion, es desalojo de PIRATAS en SUELO PATRIO.
En ningun caso fue mi intencion indicar que ambos "conflictos" son similares
Entonces no los compares
, pues, obviamente no lo son, salvo en pequeños puntos, como el qe anteriormente mencioné. Me disculpo con aquellos que se sintieron ofendidos
No las acepto pues tienes malas intenciones, y se nota.
si es que no me expresé con la rigurosidad que merece el tema.
Por otro lado, no es mi intencion discutir sobre a quien pertenecen o deberian pertenecer las islas,
No hay de que discutir, pues son nuestras
sino tan solo expresar mi opinion, la cual, no necesariamente es semejante a la de la mayoria de los argentinos...en todo caso, al inscribirme en el foro no recuerdo haber visto alguna clausula indicando que no se podia opinar diferente respecto a Malvinas...
Podes opinar lo que quieras pero si tenes dos dedos de frente te daras cuenta que no recibiras flores por "este tema puntual"
Yo simplemente creo que, en vista que antes de abril de 1982 se estaban llevando cabo conversaciones (entre Argentina y UK) para solucionar el tema de Malvinas,
Como dijo otro forista, nosotros hablamos, ellos nos ignoraron.
y que el gobierno argentino de tuno, unilateralmente y en forma armada, decidio invadir territorios que llevaban mas de 100 años en manos inglesas, pues, claramente Argentina fue el agresor, solo eso.
Te vuelvo a repetir, no se invadio, pues no se invade lo que te pertenece, y da igual si lleva 100 o 1000 anos en manos inglesas, son nuestras.
Y para que te disculpas si terminas diciendo lo mismo.
Saludos y a mantener la cabeza en frio, pues se ve que a muchos les cuesta.
Si quieres que tengamos la cabeza fria no vengas con basura, a mi me cuesta como te costaria a ti si te quisieran robar el norte de Chile y te pidiera que te lo tomes con calma.